ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 1.065.162

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 07/05/2008 19:00

Amantes de las rosas...

Nº de respuestas: 131 - Nº de lecturas: 3.680

Chicas y chicos, amantes de las rosas, quiero regalarles estas imágenes que sé que a much(@)s de ustedes encantarán. No digo nombres porque sé que a la mayoría nos encantan las rosas, pero sé que hay personas que disfrutan con ellas más que la mayoría... A esas personas van dedicadas estas rosas... Espero que las disfruten.

Como aperitivo...

Una rosa anaranjada recién duchadita...

Uffffff... qué acalorada estaba.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

canaleja

» Karma: 140.462

» Fecha: 07/05/2008 22:41:14

¡Oléeeeeee!, esta es nuestra Laube, ¡qué comentarios, qué belleza de flores y de fotos!...... Me quedé enmudecida, bueno, no cantando, jeje, pero sin saber por dóndeempezar.

Bueno si, por felicitaros por esos rosales tan bien cuidados y por la suerte de poder contemplar tanta belleza y aspirar esas fragancias...... . Me alegro muchísimo por las dos y más aún porque las sabéis apreciar y disfrutar plenamente,proponiendo incluso platos sugerentes de sensaciones maravillosas. ¡Ummmmmh!, gracias por estos momentos, muchísimas gracias.

Esta tarde, cuando empezó a escucharse el primer trueno de la tormenta, lo primero que hice fue mirar para los rosales y saqué alguna foto para el recuerdo.

Mi granito de arena

Mira Laube, ¿te acuerdas cuando te comentaba que el naranja no se distinguía si no conoces el rosal?, el capullo del centro erguido es el naranja y el arbustivo del fondo es el rojo.

Marse, tu rosa es ideal para una de las recetas de Laube.

Y Laube, .........., siempre queremos más fotos tuyas, por supuesto, es un honor ver esas fotos tuyas, de uno de los mejores valores en todos los sentidos de este foro.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

¡Besos!.

Laube

» Fecha: 07/05/2008 23:13:42

Gracias xafarina. Mi madre se sentirá muy orgullosa cuando traslade los comentarios que ustedes le hacen. Ella está siempre privada con sus plantes y flores.

Gracias canaleja. En todos los sentidos también, chiquilla. Por cierto, esa foto es muy chula. Yo no sé por qué no pones más fotos de tu jardín, si sabemos que lo tienes muy lindo. No seas tímida, andaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, a modo de guinda de este pastel-post...

pulsa_aquí

marty

» Karma: 294.175

» Fecha: 07/05/2008 23:14:52
Laube antes se me olvidó. Para tí, por ser como eres. Un besooooooo grandoteeeeeeeeeee.

marty

» Fecha: 07/05/2008 23:16:53
Laube con respecto al jardín de Jana, se hace la remolona, pero nos sorprenderá tarde o temprano.

Janaaaaaaaa, haz caso a Laube, ya estás tardandoooo¡¡

Jana, ese rincón es preciosísimo. Y me voy a creer yo lo del carretillo por el medio, ja, ja y ja.

Laube

» Fecha: 07/05/2008 23:20:53

Muchas gracias Marty... esas rosas son increibles. Divinas.

A ver si entre todas achuchamos a esta janita que se nos pone tontita y se niega a enseñarnos sus secretos jardineriles... y oleeeeeeeee!!!!!!!! jajajajajajajaja

Un besote

marty

» Fecha: 07/05/2008 23:25:25
Laubeeeeeeee, he visto el video ¿quieres creer que estoy emocionada?, ayyyyyy ¡¡cuanta belleza junta¡¡ ¡¡qué paraíso¡¡ y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓÓÓÓÓ¡

¡¡qué a gusto me he quedado, es que tenía un nudo en la garganta¡¡

Precioso, precioso y no me canso de repetirlo.

Mil achuchones¡¡

zenaida

» Karma: 27.344

» Fecha: 07/05/2008 23:28:35
Mis felicitaciones a tu madre.... y a ti Laube por esas preciosas fotografias

Laube

» Fecha: 07/05/2008 23:39:32

emoticono, smiley, gif animado de tamaño grandeayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy martyyyyyyyyyyyyy, me sonrojas chiquilla!!!!!!! emoticono, smilies de abrazos, abrazar, abrazarseGracias marty!!!!! Eres un solete. Me alegra que te haya gustado mucho. A mí siempre me emociona cuando escucho la banda sonora de memorias de áfrica. es de mis pelis favoritas y la música... bufffffffff... la música. Es tan especial... verdad????

Zenaidaaaaaaaaaaaaaaaa... holaaaaaaaaaaaaaaa... qué bueno que hayas entrado por aquí!!!!!! Gracias por tus palabras.

Un besote a las dos!!!!!

lita

» Karma: 4.964

» Fecha: 08/05/2008 00:16:15

Laube;

Que espectaculo de formas y colores.

Hay montones de ramilletes en rosas, una pasada.

Besos.

Laube

» Fecha: 08/05/2008 11:03:01

Gracias Lita. Eres muy amable. Por cierto, me encanta la nueva foto de tu avatar. esa rosa amarilla es una lindura...

Un besote a todas y feliz jueves.... LLUVIOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! emoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

Laube

» Fecha: 08/05/2008 15:06:32
Lo subo para que lo vea Koki... bueno, y quienes quieran. Chicasssssssss... que no han visto el video!!!! Sólo Marty!!!!!

marty

» Fecha: 08/05/2008 16:53:17
Y yo vuelvo a subirlo, jejeje, es que no hay que perdérselo, es una preciosidad y la músicaaaaaaa ¡¡ayyyyyyyyyy¡¡ entre la belleza de las flores y que me acuerdo del buenorro de Robert Reford, ayyyyyyy.

¡¡¡¡¡no os lo perdáis de verdad¡¡

Mary Montreal

» Karma: 72.889

» Fecha: 08/05/2008 17:55:15

Laubeeeee!!! querida que preciosidad de rosas y flores tiene tu mami en su finca, que belleza, es para tomar la merienda debajo de todas esas rosas, ya me imagino el olor que despide, ya vi el video y realmente te digo que razon para estar orgullosa no falta ni medio punto, lo tiene todo, me pasaria la semana entera tocando cada una de esas preciosas flores.

Muchos besos a tu madre!!!!

Mary

Laube

» Fecha: 08/05/2008 18:37:55

Ayyyyy Marty, gracias mi niña... Yo también babeo con el robertito... jeje Aunque ya esté como un higo pasao, pero bueno, quien tuvo, retuvo...

mary, gracias. Sí que estamos orgullosas de lo que da esa finquita, ya no sólo porque la mitad de las frutas y verduras que comemos las sacamos de ahí(digo la mitad porque la verdad es que comemos mucha fruta y verdura en la familia), sino porque da gusto sentarse en la terraza y disfrutar del silencio; del viento meciendo los árboles; de las perdices chasqueando a lo lejos (y mi marido mirando a ver por dónde andan a ver si las pilla); sacando 1001 fotos de las flores... La verdad es que reconocemos que es un lujo poder tener una propiedad como esa... Se disfruta mucho...

Un besote

yuya

» Karma: 30.151

» Fecha: 08/05/2008 19:36:55

Laube miniña, esto más que un post parece una Terapia de Ralajación. Entre las fotos tan lindas, esos colores y tus explicaciones estoy de un relax que ni te cuento!!

Y para colmo veo el video con ese tema... ummm, que gozada!! Me daba la sensación de estar dentro de las rosas como si me hubiese hecho chiquita como un hada.

Felicidades y muchas gracias por hacernos siempre los díasmás felices!!

canaleja

» Karma: 140.462

» Fecha: 08/05/2008 20:43:20

Laube, mientras contemplaba esa realización tuya, (jeje, muy bueno el final), además del realismo de algunas imágenes y vídeos (qué juegos de luces tan preciosos), sentí una agradable sensación al ver las arañitas lo bien que se lo estaban pasando, sobre todo la afortunada que se cayó envuelta en polen al pétalo de la flor, me pareció una imagen muy graciosa, vete a saber lo que piensa la hormiga, jajaja.

Luego ya el remate es la fucsia, madre mía, qué túnica tan preciosa tiene, es una maravilla de flor, las caídas tienen una simetría tremenda, no se si es mérito de la fotógrafo o es la flor, en todo caso le dices a tu madre que me recordó el Jardín de los aromas de Pravia, un jardín privado especializado en aromáticas, que se abre al público con gran aceptación y que visitamos el día de la quedada de Asturias, y ya que me has alimentado la imaginación con estas rosas y este vídeo, me he imaginado que estaba visitando "El jardín de los sentidos del Paraíso" de Gran Canaria.

Laube, esto ya es para un "cum laude" y creo que voy a pasar a llamarte Laude.SonrisaSonrisaSonrisa

Enhorabuena a tu mamá por ese jardín que rebosa cariño por los cuatro costados.SonrisaSonrisaSonrisa

Y a ti por tus genialidades.

Un abrazo y por supuesto ¡muchos besotes!.

Taniarj

» Karma: 506.960

» Fecha: 08/05/2008 22:08:57

voy a contribuir. Mis rosales estan a punto de dar rosistas, las pondré cuando nazcan. Estas que pongo estan en galicia, exactamente en A Picota, o al menos estaba el año pasado. Esto de echar fotos a los paisajes y a las plantas es cosa de mi pequeña que coge una cámara y se queda sóla. Menos mal que existen las digitales

Rosa_luna

» Karma: 99.207

» Fecha: 08/05/2008 22:30:43

UNa maravilla! y el video ,fantantastico, te siente como flotando entre nubes y suaves perfumes.

Felicitaciones para la madre que crio una hija asi de encantadora y cultiva esas flores con mimo.

Gracias por compartirlo con nosotras. UN beso para las dos

rebekaa

» Karma: 216.193

» Fecha: 08/05/2008 22:37:43
esta es mi primera rosa que me ha salido este año , la saqué hace unas semanas y no he vuelto a ir a la casa que tengo en el campo , cuando pueda ya pondre más fotos .. aprovecho para felicitarte a tí y a todas las canarias , he estado 9 dias en lanzarote , regresé el lunes y que bonita tierra , que buen clima...que suerte teneis .

azaleas

» Karma: 48.900

» Fecha: 08/05/2008 23:22:24
Yo tambien quiero felicitar a tu madre por doble partida, por sus rosas y por haber tenido una hija como tú que hace nuestras delicias. A ella le dedico esta fotito ( no se si la puede ver...)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (29 % - 9 votos)
 No (71 % - 22 votos)
Ver opiniones