Chicas y chicos, amantes de las rosas, quiero regalarles estas imágenes que sé que a much(@)s de ustedes encantarán. No digo nombres porque sé que a la mayoría nos encantan las rosas, pero sé que hay personas que disfrutan con ellas más que la mayoría... A esas personas van dedicadas estas rosas... Espero que las disfruten.
Laube,preciosas las fotos y el video,que maravilla.Y aunque sea repetitivo,felicidades a tu mamá y por su puesto a ti,que sabes apreciar y disfrutar de su trabajo y ademas lo compartes con nosotros.Muchas gracias.
Yuya, qué lindo ese del hada revoloteando chiquitina entre las rosas... Una bonita imagen... Muy bonita.
Janita, pues eso del jardín de los sentidos... qué quieres que te diga, a veces es lo que siento mientras paseo entre las flores y entre los naranjos al atardecer. Se evapora la racionalidad y da paso a las sensaciones... una delicia, la verdad. Ya me gustaría que pudieran verlo ustedes... Estoy segura que lo disfrutarían muchísimo. Segura, segura...
Taniarj, pues deja a tu chiquilla que se haga con la cámara. Quién sabe lo que podrá ser en un futuro... La cámara es una maravilla que nos ayuda a ver mejor la naturaleza.
Rosa Luna, muchas gracias mi niña. Me alegra que te reconfortes tanto entre las rosas de mi madre... Te aseguro que es un escelente premio para ella. Sus plantas y flores hacen sus delicias...
Rebekaa... Es un capullo de rosa bastante grande... no???? Me resulta ver lo curiosas que son las formaciones de pétalos de las rosas. Cada una tiene su propia firma... sos increibles. Me alegra que lo pasaras bien en lanzarote; es una maravilla... es como estar en otro mundo, verdad?.
Azaleas... ya mi madre te conoce y ha visto tu prado. Se ríe cuando le digo lo de "el prado de azaleas", pero alucina con lo que te rodea... Igual que yo. Así que no dudes que verá tu flor malva... Gracias mi niña.
Moraos, uyyyyyyyyy... Yo hago de relaciones públicas con el jardínde mi madre. Todo el mérito es de ella. Tiene unas manos excelentes y todo se le da bien. Y siempre es bueno hacer saber a los demás que terceros aprecian lo que un(@) hace, verdad????. Ella agradece que estén tan interesadas en sus plantitas y flores. te lo aseguro.
Ayer por la tarde según llegué a casa, lo primero fué subir a mi terrazita, qué con tanta lluvia y tormenta, a ver como estaban mis platitas.
!!!Ymirad lo que me encontré !!
Yo también soy una enamorada de las rosas y aunque este año no paro de echarles "guarrerias" para intentar quitarles los pulgones, parece que no les ha afectado demasiado.
Pilova, muy bonita esa rosita... Se te bichan mucho las rosas????. Qué pena, verdad?. Da una rabia... Bueno, a ver si hay suerte y escapan de los pulgones este año.
Un besote y felizzzzzzzzzzzzzzzzz viernessssssssss
Gracias koki... sabria que te gustaría. Sigo esperando que alguien me diga cómo sacar correctamente un esqueje de rosa para hacerte unos cuantos cachitos, pero es que no me atrevo porque no tengo pajolera idea...A ver si alguien me dice dónde debo cortar para que un esqueje de rosal me prenda.
Tendrías algún rosal hijo de los de mi madre que ya has visto qué lindos se ponen los condenados... verdad????
Un besito y hasta la tarde. A las 18:00, porque no creo que a Marc eso de navegar le emocione como a heri...
Laube, que rosas tan espectaculares.......me encantan..........
Laube, por si te sirve de ayuda..........yo cuando podo los rosales, de los trozos que quito, algunos los meto directamente en macetas y suelen agarrar sin problemas........
Que bonito el video pone los pelos de punta, unas fotos maravillosas, la música...mmmmmm...sin comentarios, desde luego un autentico paraiso. Enhorabuena por tu trabajo.
Laube! que rosas tan bonitas que tiene tu mami, que hermosura! DIVINAS.
Oye Labue, a ver si tu lo sabes. Hace unos días que las mariquitas están comolocas con las rosas de mi jardin, algunas se las estan comiendo. ¿Hay algun metodo para tenerlas tan bonitas? Las rociais con algun metodo casero?
Koki, pues voy a hacer lo que dice Boli cuando le demos el próximo tajo a los rosales y te daré unos cuantos cachitos variados para que los plantes en tu patio.
Boli, muchas gracias por tus comentarios. Haré lo que dices en la próxima poda de rosales.
Nicknick, muchísimas gracias. A mí la música de la banda sonora de memorias de África siempre me eriza la piel... Es que me gusta tantísimo...
Dreamaker, gracias. Oye, qué es eso que las mariquitas se te están comiendo los rosales. nunca había escuchado eso. No será que hay muchas mariquitas porque tienes pulgones y se los están zampando???? Es que las mariquitas son el mejor insecticida natural que hay. Que alguien me corrija si me equivoco... Y si las mariquitas se están comiendo las rosas es que a lo mejor han sido poseidas como en la invasión de los ultracuerpos. vete a saber!!!!. A verrrrrrrrr... las expertas en plagassssss!!!!! Yo que tú ponía un post expresamente, porque hay compañeras que saben un montón de estas cosas.
Un besote a tod(@)s y muchas gracias!!!!! feliz fin de semana
Laube, cuanto disfrute del paseo por el jardín de tus rosales, que bellesa de flores y colores, además que buena fotografia. Te envió esta humilde foto que tenia guardada. Me imagino el trabajo que tendras para tener esas plantas tan bien cuidadas, por que como cada cosa tendra sus secretitos, como pude leer sobre pulgones y todo eso, pero veo que bien vale la pena. Muchas felicidades y sigue siendo tan generosa regalandonos esas hermosas flores en el post.
dreamaker..........no quites las mariquitas, son la mejor plaga natural contra el pulgon, seguro que se están dando un atracon de pulgones
Yo las busco por mi jardín como loca para ponerlas en los rosales.....pero cada vez tengo menos......mariquitas, claro y más pulgon........grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Siempre da gusto ir a ver a las Mamas... pero si ademas tiene un jardin como ese tiene que ser UUUMMmm... si parece que asta aqui llega ese olor que deben desprender que maravillas para la vista son preciosas, mis felecitaciones a tu mama, me quito el sombrero y me postro a sus pies.. No puedes pedir mas!! Mama para la huerta y Papa para el pescaito jajaja
Mia, la verdad es que sí es una suerte poder recurrir a la tierra a través de la huerta de mis padres, y a la mar, a través de la afición de mi padre a la pesca. No hay mejores alimentos que los del mar y los que salen de la tierra. Es todo un lujo que agradezco enormemente. Muchísimas gracias por venir a este foro a ver este post. Un besote guapaaaaaaaaaaaaa
Hola Laube yo tambien soy de las Palmas y me encantan las rosas. Me encantan las tuyas estan preciosas y el olor debe ser impresionante. Yo tengo pocas porque estoy empezando con ellas.
bueno, bueno, Ya se de color van a ser tres de las cuatro rosas que me van a salir. Aunque las lluvias han propiciado la salida de gusanos. Supongo que porque han limpiado las hojas. El rosal tiene un gusano y la flor del dinero muchos. En cuanto deje de llover tengo que pulverizar todo
Tere, sí que es impresionante sentir los aromas de tantas flores y rosas, especialmente cuando cada una tiene su propio toque... Así que somos paisanas, ehhhhhhhh...
Taniarj, te están saliendo gusanos en los rosales???? Pues habrá que ponerles freno antes de que se te lo coman.