ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 1.060.225

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 07/05/2008 19:00

Amantes de las rosas...

Nº de respuestas: 131 - Nº de lecturas: 3.635

Chicas y chicos, amantes de las rosas, quiero regalarles estas imágenes que sé que a much(@)s de ustedes encantarán. No digo nombres porque sé que a la mayoría nos encantan las rosas, pero sé que hay personas que disfrutan con ellas más que la mayoría... A esas personas van dedicadas estas rosas... Espero que las disfruten.

Como aperitivo...

Una rosa anaranjada recién duchadita...

Uffffff... qué acalorada estaba.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 488.110

» Fecha: 11/05/2008 22:10:59
Si laube, hay una hoja mordida, se ve que ha salido hoy pero como estaba lloviendo no he podido pulverizarlo

anita_bgh

» Karma: 5.073

» Fecha: 11/05/2008 22:53:28
esta es la primera rosa de mi rosal, de los dos ke tengo, a salido preciosa! a mi me encanta, pero las vuestras son de concurso chicas!!! ke maravillas teneis en los jardines, sobretodo laube i su mami, me an gustado mucho, ke paisajes!!!! de postal chicas!!!! enorabuena. seguid asi!!!

anita_bgh

» Karma: 5.073

» Fecha: 11/05/2008 22:54:21
ke me e olvidado de la foto!!!

X@f@rin@

» Karma: 288.365

» Fecha: 11/05/2008 23:15:40
Laube me a encantado tu video,estas echa una profesional en serio dedicate a la fotografia si es que no te dedicas a ello.Bueno he visto los tres que tienes puestos contando el del pate, esa eras tu, verdad?.Debe de estar buenisimo

Laube

» Fecha: 11/05/2008 23:53:13

Muchas gracias anita. Esa rosita que has puesto tiene un color coral precioso.

Xafarina, gracias guapetona... Sí, la del video del paté de setas soy yo... jeje, en plena faena de cocina... jajajajajajajajajajaja Qué bien me lo pasé en el rodaje!!!! Y sí que estaba buenísimo.

Un besoteeeeeeeee

eunyn

» Karma: 105.174

» Fecha: 12/05/2008 10:10:08

Hola Laube!

Hace tiempo que no entraba al foro, pero cuando vi éste post me fui derechito a él, porque no puedo negar que aunque no se me den muy bien las rosas soy una fanática de ellas.

Son una auténtica preciosidad, y unas fotos buenisimas. No hay duda de que el jardín de tu madre es de una belleza espectacular. Y el video...... ay! por favor.... si es que encima le has puesto la banda sonora de mi pelicula favorita!!! Una pasada!

Me ha encantado y me has alegrado la mañana.

Muchas gracias!!!!! Besitos! Sonrisa

Laube

» Fecha: 12/05/2008 11:18:52

Hola Eunynnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Qué de tiempo que no te veía, chiquilla!!!! Pues mira, para decir la verdad, eres una de las que pensé que disfrutarían de este post... por eso, al principio, preferí no decir nombres, porque siempre hay más personas a las que les gustan especialmente las rosas, pero sabía a ciencia cierta que tú disfrutarías viendo los montones de rosas... Me alegra que hayas entrado y lo hayas visto y si encima te ha alegrado la mañana, eso hace que sea un post estupendo... Ahhhhhhhh, coincidimos en la banda sonora de mi peli favorita. La he visto decenas de veces y siempre me emociono como una boba... jeje

Un besote mi niña!!!!!

cocarroi

» Karma: 39.231

» Fecha: 14/05/2008 17:54:57
Laube querida ¡¡ hoy lo he visto , que hermoso tú video tus comentarios tú sensibilidad. Cerré los ojos pasé suavemente los dedos ,sintí el perfume y me relajé mientras lo hacia . Felicidades a tú madre y mil gracias a tí .

Laube

» Fecha: 14/05/2008 18:56:34
Ayyyyyyyyyyyyy Cocarroi, mi niña, ya veo que tú tambiés levitas escuchando la banda sonora de memorias de áfrica. creo que somos muchas a quienes nos encanta la peli y la música. ¿O será el robertito redford ese?. jajajajajajajajaja

cocarroi

» Karma: 39.231

» Fecha: 14/05/2008 19:04:33

Si laube ,, la peli ,la musica y el roberto , pero además tú magnifico reportaje ¡¡

Me ha pasado como a Marty ,me he emocionado como una tontorrona.

Por cierto hace mucho tiempoque no la veo ,,,, Martyyyyy`por donde andas chiquilla, te hechamos en falta .

Besitos.

Taniarj

» Fecha: 15/05/2008 08:30:57

ya sale!!!!!

Taniarj

» Fecha: 15/05/2008 10:36:51

Dos horas después.....

Taniarj

» Fecha: 15/05/2008 13:25:50

5 horas más tarde....

PEPETAJO

» Karma: 43.583

» Fecha: 15/05/2008 13:48:10

SonrisaEnhorabuena por el post Laube es post de la semana¡ no lo había visto, bueno yo visito el foro siempre que puedo pero lo hago desde el trabajoy claro hay momentos que estoy muy atareada, creo que has puesto un video pero no se porque no lo puedo ver, yo creo que nos han capado los ordenadores para que no nos conectemos al youtube, porque me pasa con la pagina y con todos los video que hacen referencia a ella. Según he leido has puesto la música de memorias de Africa, esa banda sonora nos gusta mucho a Manel y a mi será porque es una preciosa historia de amor, y nosotros somos muy románticos, que pena que no pueda verlo.

Es que en casa apenas tengo tiempo para subir al ordenador, además me paso las 8 horas de la jornada pegadita a la pantalla y supongo que acabo un poco hartita.

Felicidades porque las fotos como siempre son una pasada...

Taniarj

» Fecha: 15/05/2008 16:21:19
8 horas más tarde huele mmmmmmm.......

tera39

» Karma: 132

» Fecha: 15/05/2008 16:59:20

hermosas las rosas yo tambien tengo algunas

Taniarj

» Fecha: 15/05/2008 18:45:20

10 horas más tarde......me da que hoy no quiere abrir más

trufa42

» Karma: 861.343

» Fecha: 15/05/2008 19:11:23
JO! que maravillosa Laube no puedes mejorarla de ninguna manera la cojistes en el justo momento te felicito es maravillosa perdona que me repita pero.........muda me quedo de verdad te felicito es genial soy adicta ha las rosas orquides etc.etc. besitos

mia_3

» Karma: 125.354

» Fecha: 15/05/2008 19:48:03

Esta semana estas que te sales !!!! en cocina, con esa peazo de empanada,Guiñoy con este precioso jardin de tu mami..... me encantan tus fotos y las que an puesto las demas tambien, son una delicia me puedo imaginar el olor que tienen que desprender esas maravillasSonrisaYo de las que puedo disfrutar son las que veo cuando paseo.....

Un besote!!

Laube

» Fecha: 15/05/2008 21:30:19

Taniarj, pedazo de seguimiento le has hecho a esa rosa!!!!!! jajajajajaja Has acampado delante de ella????? Uyyyyyyyyy... la verdad es que e sguapa, guapa... Los pétalos parecen tan suavecitos...

Pepetajo, muchas gracias por tu amabilísimo comentario. Yo, si quieres, puedo mandarte a tu email el video que lo tengo guardado en una carpeta del pc y así no tienes que pasar por Youtube. Dime si quieres que te lo mande a tu email y si allí lo verías desde el trabajo... Por cierto, ya has recibido el boletín de plantas de facilísimo???? Yo no...

Tere, gracias chiquilla.

Trufaaaaaaaaaaaaaaa, así que eres rosaadicta????? Pues deberías pasar más por el foro de plantas, que seguro que te encantaría. Me alegra que te haya gustado.

Mia, guapetona, muchas gracias chiquilla. Sabes por qué puse la banda sonora de memorias de áfrica??? Porque es la que más me despierta los sentidos y me emociona tantísimo que pensé que sería la idónea para que contemplasen las rosas del jardincito de mi madre. Creo que acerté... Me alegra mucho.

Un besote a todas, todas... Son muy amables.

Un besote y que pasen buena noche

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Colaboras con el medio ambiente ahorrando agua?

No
 Sí (94 % - 85 votos)
 No (6 % - 5 votos)
Ver opiniones