ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

vinca

» Karma: 0

» Fecha: 25/09/2003 20:17

!Amina ha sido indultadaaaa!!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 257

Para el que le interese la noticia !Amina ha sido indultada!, es la chica que estaba condenada a morir lapidada en Nigeria.
La presion social de firmas que han recibido de todo el mundo ha sido la ayuda mas grande para que la indultasen.
Gracias a los que hayais colaborado a ello.
Un saludo a todo el foro.
Cambiar orden de respuestas

deloma

» Karma: 1.794

» Fecha: 26/09/2003 15:40:34
Buena noticia. Por cierto,... eres un pelín perseverante ¿verdad?.

maría

» Fecha: 02/10/2003 09:05:22
Biennnn!!!! Seguro Vinca que esto te habrá hecho sentir muy bien, sobretodo porque tú pusiste tu granito de arena. Creo haberte ayudado a colocar este granito en el proyecto y me alegro por eso. Recibe un beso de esta forera protestona. María

jaff

» Fecha: 02/10/2003 09:16:10
Bueno, como ya estaba claro, esto no podia ocurrir y a mi entender, se ha conseguido mucho mas por otros medios usados por gente como yo, que en los foros de la red. Au!! que os vaya bien.

vinca

» Fecha: 02/10/2003 18:34:03
No crees que demuestras un poco de prepotencia con la frasecilla esa de "personas como yo"?,no querias entrar en el asunto pero veo que te has picado cuando alguien mas como por ejemplo Maria se ha concienciado conmigo del tema y me ha contestado. Toda aportacion es valida y no solo la que tu hayas podido hacer, cada uno aporta su grano de arena con la mejor intencion, y no hace falta que nadie nos falte luego al respeto mostrandonos ese aire de superioridad. Hay muchos foros de jardineria en los que predomina la libertad de expresion, y en esos es en donde a partir de ahora iré. !Au que te vaya bien!!!!!.

jaff

» Fecha: 02/10/2003 18:51:46
Para terminar con este tema, cada uno ayuda de la forma que estima oportuna. Si piensas que soy prepotente, denotas que no me conoces en absoluto. Te pido perdon, si mis palabras te han llevado a esa conclusion. Hasta siempre.

vinca

» Fecha: 02/10/2003 19:24:35
Adeu.

moriarti

» Fecha: 03/10/2003 08:48:28
Vinca, deja de dar el coñazo, por favor. Jaff nos demuestra todos los día que es una gran persona ayudándonos a todos con nuestras plantas y jardines. Gracias, Jaff

la monda

» Fecha: 03/10/2003 14:00:06
jajajaja, tiene que haber gente como vinca, para que esta vida no sea aburrida, se cree que el foro se va a hundir por que ella no entre, seguro que entra con otro nick, esta es la mejor pagina de jardineria de la red y la unica que te ayudan rapido. Enhorabuena al equipo y gracias a Jaff. y vinca ya nos contaras como te va por esas paginas, jajajaja.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (45 % - 54 votos)
 No (55 % - 65 votos)
Ver opiniones