ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Bego

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2004 12:34

ANTURIUM

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 270

Hola!!! Tengo un Anturium en la oficina desde hace más o menos un mes, y de repente parece que algo no le gusta, porque tenía una flor rojita cerrada, pero poco a poco se ha ido poniendo marrón y parece que se está secando.
El resto de la planta tiene un aspecto normal, incluso hay hojas nuevas abiertas.
Le tengo con un plato que siempre contiene agua,
qué le puede pasar?
puede ser un exceso de agua?

Gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

bego

» Karma: 125

» Fecha: 26/05/2004 16:59:18
Mi planta parece que no mejora, por favor, alguien sabrá algo... De todas formas, gracias.

lisa

» Karma: 75

» Fecha: 27/05/2004 00:50:00
A tu anturium puede que le falte luz o humdad en el hambiente.Suerte

bego

» Karma: 125

» Fecha: 27/05/2004 09:02:05
Muchas gracias Lisa! Yo creo que luz no le falta, aunque la mayor parte es luz artificial, también tengo unos ventanales grandes con luz natural... Pero es posible que sí le falte humedad en el ambiente, como puedo provocarlo? (si es que puedo) -Te recuerdo que la planta está en mi oficina- Gracias

ximo

» Fecha: 01/06/2004 10:42:59
Lo unico que puedes poner para que tengan humedad es un humificador lo que pasa es que cuestan una pasta. Otra opcion es colocar un vaso con agua al lado.

patri

» Fecha: 01/06/2004 15:47:23
compra en un todo a cien un pulverizador lo tienes en un cajón y cada día pulveriza la planta, yo lo hago en casa con todas, no siquiera tienes que cambiar a diario el agua del bote, pero no empiezes a pulverizarla a todas horas, con una vez al día es suficiente, y ahora en vera no un par.

patri

» Fecha: 01/06/2004 15:48:33
por cierto que no se encharque el plato, riégala por arriba y quita el exceso de agua del plato, deben tener los "pies secos"

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones