Es que, chicas, cuando los cactus no están al sol es muy raro que den flores... Ya sé que muchas de ustedes prefieren verlos verdecitos, pero no es su lugar natural, y por eso no florecen.
lo tenia al sol y estaba super feo ahora los tengo a la sombra y estan la mar de verdecitos, y creciditos probare a poner un esquejito haber si me hace flor.
cheide que alegria me das!!!! te han prendido!!!! pues ahora empezaran a crecer y a invadir y podras poner mas macetas con ellos, pero si es que te han dado flores y todo!! eso es por que lo has puesto con mucho amor y en el lugar indicado, hay que alegria!!!!!
taniarj la verdad que es una pasada!...cuando te levantas y ves que han abierto...jobar!...yo es que soy muy tontona y enseguida me emociono con todo..jejeje
yo te pondri la foto de sus hermanitos, pero la camara la tiene mi hijo, y no se cuando va a venir, ni la camara, ni mi hijo, jo, que desesperación. lo digo por mi hijo, mas que por la camara, que conste eh!!!
jajajajaj apaña, era de suponer. Cheyde lo que he comprado hoy van para mi hija que ñles gusta un monton, pero si saca flores yo las pondre y me llevare los méritos jajajaja