ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

JJ

» Karma: 0

» Fecha: 07/10/2003 16:50

arboles con poca raiz

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.877

Hola, tengo un pequeño jardín y el terreno esta en una especie de terraza. Necesitaría saber que arboles puede haber que no crezcan en exceso en altura y que tengan muy poca raiz. ¿Dentro de lo que necesito odría estar el olivo y el laurel?.

Gracias.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 07/10/2003 19:38:16
Hola: Siempre que se plante en una terraza, hay que tener los arboles en tiestos por separado, para poder manipularlos segun la necesidad de cada uno; el Olivo y el Laurel, son faciles de cultivar en tiestos, pues se pueden sacar y recortarles las raices que hayan crecido demasiado. Si llegas a donimar esta tecnica, puedes tener cualquier especie. Un saludo.

jj

» Karma: 45

» Fecha: 10/10/2003 14:16:28
El otro día no me expresé bien. No es que tenga una terraza, es el terreno el que hace como una terraza al estar más elevado que el de mis vecinos, por lo que no quiero plantar los arboles en tiestos, si no lo que pretendo es que las raices de estos no tieren las paredes que delimitan mi parcela. Espero sujerencias vuestras. Gracias.

jaff

» Fecha: 13/10/2003 13:42:46
Hola: Como norma basica, se deben platar los arboles de raiz poco agresiva a cinco metrso de cualquier posible peligro y los demas a 10 metros, el Laurel y el Olivo, no deben de darte problemas. Un saludo.

jj

» Fecha: 16/10/2003 12:21:11
Gracias por la información. Alguna otra sujerencia de arbol no muy grande que no de problemas de este tipo y de hoja perenne. Gracias. JJ.

jaff

» Fecha: 16/10/2003 19:13:41
Hola. Prueba a cultivar frutales, son preciosos y ademas dan frutas, Cerezo, Naranjo, Limonero, Madroño, en fin cualquier frutas es adecuado. Un saludo.

jj

» Fecha: 22/10/2003 13:51:40
Mil gracias. JJ

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (26 % - 9 votos)
 No (74 % - 26 votos)
Ver opiniones