ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

fgarci

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2004 14:38

ave del paraiso

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 248

Hola a todos:
VIVO EN MADRID, TENGO EN MI
JARDIN 3 AVES DEL PARAISO PLANTADAS POR SEMILLAS, UNA
ME HA DADO FLORES, PERO LAS
OTRAS DOS NO, LA TIERRA ES LA
MISMA PARA TODAS EMPLEE,TIERRA DE CASTAÑO.
ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE
NO ME FLORECIERON LAS OTRAS DOS, Y SOBRETODO COMO PUEDO
PROTREJERLAS EN VERANO, PUES
ESTAN EN EL EXTERIOR. GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

anarko

» Fecha: 06/10/2004 17:49:47
Creo que solo florecen al tener por lo menos 3 años la planta.

jaff

» Fecha: 07/10/2004 12:55:51
Hola: Proveelas de un sombraje que evite las horas punta del mediodia. Un saludo.

yol

» Karma: 4.205

» Fecha: 08/10/2004 11:32:29
Ejem!!! El ave del Paraiso es la Strelitzia Reginae? y la cultivas en exterior? Si es así dime donde la tienes, como la cuidas, donde se consigue y todo lo que haga falta saber ¡¡¡ ME MUERO DE ENVIDIA!!! Yo las he visto en Málaga y pensaba que son tropicales y que en Madrid no aguantarian. Saludos y no olvideis contarmelo todo.

miriamcita

» Fecha: 08/10/2004 17:15:17
buenas! pues yo tenia entendido que el ave del paraiso podia estar a pleno sol durante todo el dia, por lo menos los ejemplares adultos. me gustaria comprar uno pero no encuentro por ningun sitio. donde vivo, en gran canaria hay muchas en parque jardines hoteles y estan a pleno sol y aqui de eso hay mucho! jjejejeje

yol

» Karma: 4.205

» Fecha: 14/10/2004 10:19:30
Hola a todos, vamos chicos, fgarci, Jaff, decirme algo, he buscado por ahí y la informacion es un poco confusa, que si florece a los tres años de plantada, que si a los ocho... No encuentro plantas adultas pero si sobres de semillas, contadme como se siembra, porque la informacion del sobrecito es muy escueta, y si la puedo pasar al suelo o debera estar en maceta. Os puedo decir que tengo canna indica (tambien es tropical) en maceta y me ha ido bien simplemente cortando la parte aerea cuando llegan las heladas, y en la proxima primavera la pondre en el suelo. ¿Podria hacer lo mismo con el ave del paraiso?

jaff

» Fecha: 15/10/2004 12:56:30
Hola: Puedes ahcerlo simepre que las heladas no sean excesivas, tolera el frio pero no a lo bestia, jejeje. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 54 votos)
 No (54 % - 64 votos)
Ver opiniones