ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

vicky

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2004 12:03

ayuda balcon

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 453

Hola, tengo un balcón que tiene sol de mañana durante todo el año. Me gustaría poner alguna planta que me dé flores la mayor parte posible del año y que cuando no las tenga le quede algo de verde. Mi zona es muy calurosa (Andalucía). Podríais aconsejarme algo original. Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

victoria

» Karma: 80

» Fecha: 25/07/2004 15:00:57
Vivo en canarias, y aqui tambien hace mucho calar, yo plante hace tiempo agapantum, hecha una flor lila o blanca muy bonita y el resto del año, esta verde, no se cae las hojas y es muy limpia.

jesús

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2004 17:21:16
Hola, el Agapantum ciertamente es una planta verde todo el año pero su flor solo dura unos días en verano. ¿Porque no pones lo que vulgarmente llamamos "geraneo gitanilla"? En Andalucia hay a millones, florece 300 de los 365 días del año y el resto está verde. Tal vez la encuentres algo vulgar pero es bonita, resistente y no necesita demasiados cuidados. El calor y el sol sos sus preferidos. saludos

lucy

» Karma: 1.467

» Fecha: 26/07/2004 16:46:37
Coloca en ese balcon, surfinias, la flor es igual a la petunia, pero es vivaz y cuelga, vienen en colores muy vivos, florece mucho, y el planta de todo el año y no pierde la hoja con el frio, suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 54 votos)
 No (54 % - 64 votos)
Ver opiniones