ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

dacil

» Karma: 315

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 29 años

» Fecha: 01/07/2008 14:04

Ayuda moscas blacas en mi mini huerto urbano

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 150

Hola a todos/as

Llevo tiempo leyendo y cogiendo ideas de vuestro foro, que por cierto me gusta mucho.

La cosa es que tengo un pequeño patio en el que poco a poco voyponiendo plantitas, tengo varias aromáticas y tomates cherry; desde hace varias semanas, estan llenitas de unos bichitos blancos q cuando muevo las plantas salen volando. Ya les he puesto un producto que compré en una floristería, pero los bichitos persisten, y lo único que he conseguido es que muchas de las hojas se vean mustias.

¿Alguien podría decirme como puedo acabar con estos bichitos? Es que no me gustaría quedarme sin mis plantitas. Jejejeje.

Cambiar orden de respuestas

bricola

» Karma: 3.084

» Fecha: 02/07/2008 00:06:34
a mi también me interesa, tengo el mismo problema año tras año sobre todo en los tomates cherry y los girasoles están plagados

pathdez

» Karma: 5.792

» Fecha: 02/07/2008 01:51:34
Tengo entendido que venden unas trampas para la mosca blanca, son amarillas y azules y tienen como un pegamento, la mosca es atraida por los colores y se queda pegada, aqui en mi pais no se venden yo los hago con cartulina y aceite de cocina pero si los he visto en algunas paginas de jardinera en España

dacil

» Karma: 315

» Fecha: 02/07/2008 12:22:06
No sabía nada de esas trampas, intentaré encontrarlas; de momento lo que hare será dejar qe las plantas se repongan , y luego volveré a rociarlas con "flower trivalen triple acción" que es el producto que me recomendaron. espero no estropear demasiado las plantas.Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 65 votos)
 No (7 % - 5 votos)
Ver opiniones