ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

victor_cadiz

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2003 15:42

ayudarme porfa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 237

hola soy nuevo en el tema de jardineria y he cojido algunos jardines para mantenimiento. pero el problema que tengo esque no se cuanto cobran los jardineros y esque no quiero colarme ni pasarme, lo que tengo que hacer es plantar podar cortar setos etc.. porfavor ayudarme
mi direccion es: victor_cadiz(@)msn.com
Cambiar orden de respuestas

madre mia

» Fecha: 29/08/2003 23:03:27
Jajajajajajajajaja, esto es el colmo de la jardineria, tener un hijo que te salga capullo.

jaff

» Fecha: 30/08/2003 21:52:26
Hola: Hay distintas formas de trabajar en jardineria, por horas, por trabajos puntuales, por mantenimiento, plantacion, diseño, etc. En cuanto al precio varia mucho segun la zona de que se trate, del suelo a trabajar, de las especies a plantar, del trabajo a realizar, etc. Pero te doy un consejo, si no eres jardinero, no te metas en el tema, pues puedes salir escaldado, no es tan facil ser jardinero. Un saludo.

victor_cadiz

» Fecha: 30/08/2003 22:24:15
si soy jardinero lo que pasa es que nunca he trabajado por cuenta propia

jaff

» Fecha: 01/09/2003 11:35:07
Hola: Yo empece como tu, trabajando para empresas de jardineria, aprendi a saber lo que valen mis trabajos, haciendo uso de mis amisatdes en la Administracion de las empresas, donde me enseñaron presupuestos de varios trabajos, de ahi saque mis primeros precios y mas tarde los fui cambiando conforme aumentaban mis conocimientos y experiencia y siempre dependiendo del trabajo a realizar. QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO!!!. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 54 votos)
 No (54 % - 63 votos)
Ver opiniones