ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mar_mon

» Karma: 84

» Vivo en Madrid

» Fecha: 07/09/2004 09:35

Azucenas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 263

Hola a todos¡¡¡ necesito ayuda con mis azucenas, me regalaron una maceta con dos baras de azucenas, que han florecido y han estado preciosa, hasta hace poco, ya que se me han secado, aun regandolas, no se si es su comportamiento normal o no, que puedo hacer para que al año que viene me vuelvan a dar esas maravillosas flores?
Cambiar orden de respuestas

karla

» Karma: 83

» Fecha: 08/09/2004 01:10:59
hola Aqui en mi pais....(Mexico) hay dos tipos de azucenas, una que se llama solo asi y una que es azucena lili.....yo tengo de las dos. Una (la azucena lili) es una bara con hojas pegadas a ella, da flores muy bonitas y despues que las flores se secan la planta tambien...creo que es esta planta de la que hablas....es normal que se seque, la proxima temporada volvera a salir,cuando esta asi yo las riego poco, cada 2 semanas pues necesitan poca agua...ellas solas reconocen la temporada y cuando sea tiempo volveran a salir. Puedes poner fertilizante para nutrir el bulbo y q cuando crezcan te den flores mas grandes.

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2004 16:08:02
Hola: Cuando termina la floracion, se cortan las varas florales, y esperamos a que la planta se seque, luego sacas los bulbos y los separas, para plantarlos de nuevo en distintos tiestos. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (47 % - 54 votos)
 No (53 % - 62 votos)
Ver opiniones