ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

doc

» Karma: 40

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 08/09/2004 10:57

Bichitos en mis plantas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 260

Tengo una planta el dinero que está muy frondosa. Hasta hace uan semana tuve que luchar para que no se la comieran unas gusanos verdes. Hoy he observado que sobre sus hojas se pasean unos minúsculos bichitos blancos. Qué pueden ser y qué tengo que hacer para combatirlos?. También he observado que en las hojas de la planta de incienso hay unos grumitos negros (que creo que son también bichos apelotonados), y he notado que las hojas se caen con más frecuencia y están agujereadas. Qué puedo hacer?
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2004 16:11:47
Hola: Tienes una plaga de orugas y pulgon, aplica Confidor 20LS de Bayer siguiendo las intrucciones del fabricante y pronto acabaras con ella. Un saludo.

doc

» Karma: 40

» Fecha: 08/09/2004 16:27:45
Muchas gracias Jaff. ¿Tengo que tratar también las plantas que tengo alrededor aunque no parezcan que estén infectadas?

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2004 17:44:00
Hola: Nunca esta de mas, pero ten cuidado hay algunas plantas que no toleran los insecticidas en las hojas, el Confidor puedes usarlo mezclado con el agua de riego, lo veras en los consejos de uso del fabricante, en la etiqueta. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (45 % - 54 votos)
 No (55 % - 65 votos)
Ver opiniones