A mi me ha cogido de maravilla se ve desde donde ha crecido ha cogido una forma rara y los hijitos estan echando hijitos...jejeje me enseñais los vuestros
vaya, los mios hijitos no se, los otros si que han agarrado bien...y uno bien tieso que está. En las fotos que eche de las crasas hace unos dias se ven.
ohhhhh me encanta tanto. Maxito ya que tu tienes y me has preguntado que queria yo pues estaria yo bien feliz con un esquejtio de esos. que chulo sonnnnnnnnnn, y en esa maceta a sola que es ??????? todos hijitos ????
Los mios estan un poco palidillos algunos, otros perfectos. La verdad es que todo l que me mando Zenaida, ha tardado, pero ahora mismo está (menos algun seddum) perfecto y tirando para arriba (y otras para abajo jejeje)
a mi lo que me tiene contentisima es la hoya que una que plante aparte no me tiene muy contenta al final y eso que empezo echando brotes y la que parecia que no se movia crece a paso maquina en esta semana
A mí también me envió sedum Zenaida. Creo que ha tomado bastante bien. Lo tengo en una maceta, en una ventana del jardín, donde da el sol del mediodía, pero veo que se ha puesto un poco blanquecino. ¿Qué hago? ¿Lo saco del sol y lo pongo en sombra? ¿Le irá mejor? A ver si alguna me lo puede responder. Gracias.
Hoy he revisado el mío y por bajo está fuerte. Le va a venir bien el esquejarlo para enviar a Laiser y a MIRCITA. El lunes que viene os lo mando, ¿vale?
Laiser, hija, lee los post !!! ja,ja !! Que 4 horas antes de que te pongas de rodillas pidiendo, ya te lo había prometido para enviártelo el lunes que viene !!