Taniarj las semillas eran de sansan ella debe saber cierto que lechuga temenos si yo tambien la veo rara pero es lechuga hay de muchas clases.
mira: Lechuga Romana: hoja alargada y estrecha. No forman un verdadero cogollo. Ejemplos: Parris, Larga verde, Larga blanca, Larga rubia, Madrileña,..

Romana
• Lechuga Acogollada o, también llamada, Repollada: estas lechugas forman un cogollo apretado de hojas. Se distinguen:
• Grupo Trocadero. Hoja blanda, mantecosa. Más frecuente en el Norte de España.
Trocadero
• Grupo Iceberg. Hoja crujiente y consistente. Más cultivada en zonas cálidas de la Península Ibérica. Grandes Lagos, Vaguard, Empire...
Iceberg
• Grupo Batavia. Batavia rubia, Batavia blanca...
Batavia
• Grupo Mantecosa. Muchas menos variedades que los otros grupos.
Mantecosa
• Lechuga de hojas suelta: son lechugas poco conocidas Poseen las hojas sueltas y dispersas para empezar a cortar a los 20-25 días después de la siembra. Luego rebrota y se sigue cortando.Ejemplo: Rubia de hoja lisa.

Hojas sueltas
Hay variedades de hojas púrpuras o amarronadas, con fines decorativos, y hay también lechugas miniatura.
-Nicknick claro que puedes se pueden plantar en primavera y verano mira: También hemos de tener en cuenta la época elegida para sembrar, ya que, por ejemplo, en verano el suelo debe ser rico en materia orgánica para que las plantas crezcan más rápido, o en primavera arenoso, porque se calienta antes y la recolección se puede realizar con más antelación
-Que bien nydia cuantas tienes tu que tienes sitio para plantarlas nosotras nos corformamos con macetas.
-Sansan yo tengo entendido que se atan para que lo de dentro este mas tierno y no amargue,es como cuando compras lechuga yo le quito una cuantas porque estan muy verdes y amargan vero eso ya son gustos,aunque casi siempre compro iceberg