ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

cocarroi

» Karma: 45.947

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 100 años

» Fecha: 17/04/2008 12:05

Como van vuestras margaritas ???

Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 3.245

Y ya de paso decidme de que especie són estas .

Estas tienen el botón central de otro color , decidme su nombresi lo sabeis .

Besitos

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

cocarroi

» Karma: 45.947

» Fecha: 30/07/2008 16:12:05

Buenoooo , Jana , lo que me he encontrado al volver al trabajo ¡¡¡ a tí cantando

boleros ,,, qué alegria ¡¡ el post de las margaritas¡¡ margaritas unidas jamás serán vencidas¡¡ voy a iniciar otro bolero , te mueves mejor que las olas y tienesla gracia del cielooooo, no sé como sigue ,,, qué despiste de chica jajajajajj .

Bien pues a loqué iba ,,, mañana es mi último dia de conecsión , en septienbre otra compañia de conecsión a internet . No sé si me arán pasar la travesia del desierto o irá rápido , ya veremos .

Meha dadouna alegria immensa saber que mis incursiones al foro te dan bienestar , a mí tu me das alegria , al igual que muchas otras foreras, os voy a echar en falta hasta la nueva conecsión .

Entre las margas que has puesto he reconocido a todas las que nombras,,, estás esplendorosa todas ellas , besitos .

Yya sabes un fuerte beso con achuchón .

Tati78

» Karma: 8.443

» Fecha: 06/09/2008 00:03:29

Hola a todas, soy nueva y queria haceros unas preguntas, es que quiero poner plantas en una pequeñita terraza que tengo en una de las habitaciones, que es un despacho y no se que poner, me gustan mucho las margarita pero no se muy bien los cuidados o con que combinarla....si por favor me podeis dar ideas os lo agradeceria, puedo poner unas 4 o 5 plantasy si creeis que debo abrir un post, pues decidmelo

Malvarrosa, como se llama la que has puesto?en la pagina 2?es muy bonita. Me puedes explicar los cuidados, vamos agua, luz y esas cosas.....

Muchas gracias

Responder en este debate
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones