Huyyyy qué maravillas tenemos por aquí, no se por dónde empezar. Bueno si, ¡por la asturianina!, está con ganas de crecer cocarroi, qué guapina ye, jejeje, ya verás qué setos te hace más chulos, yo las llamo la alegría de la huerta, siempre están regalando ese color amarillo intenso y encima ahí con ese sol, entrarán en competencia con las canarias, jejeje.
Marty, ese ramillete de colores ¿cómo se llaman, crisantemos?, mira que son bonitos los colores y el conjunto luce finísimo y las blancas qué son, ¿también crisantemos?. Qué delicadas son todas.
Lita las tuyas blancas son una pasada de bonitas, ¿qué variedad son?. Las que preguntas amarillas se llaman Europyos, es como la asturianina de cocarroi, tienes razón que siempre están en flor. Puedes podarla ahora si quieres, nosotros lo hicimos al principio de la primavera, pero estás a tiempo, y puedes poner a esquejar los recortes, que ahora prenden fijo y en otros dos años tienes eso lleno de setos amarillos. Si necesitas que te diga cómo hacer esquejes, me lo dices.
Angelakira, están hermosas. Las mías blancas aún están en fase de crecimiento, florecerán para Mayo o Junio. Vaya la diversidad de margaritas blancas que hay, a cada cual más hermosa.
Floreste, no te puedo ayudar ya que las que tengo han sido por esqueje. ¿Cuánto tarda en llegar un paquete desde España?.
Besos