ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

cocarroi

» Karma: 40.263

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 100 años

» Fecha: 17/04/2008 12:05

Como van vuestras margaritas ???

Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 2.930

Y ya de paso decidme de que especie són estas .

Estas tienen el botón central de otro color , decidme su nombresi lo sabeis .

Besitos

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

paqui_lanos

» Karma: 35.776

» Fecha: 24/04/2008 23:13:19
Ostras Canaleja! Qué fuerte no? a ver si hiciste un injerto (como en los frutales) y ha salido una calendurita (calen-dula marga-rita) jajajaj.....oye pos q pena q acabo de ver este mail ahora acabo de venir de fuera pero ahora ya no puedo salir al jardín, si lo fuese visto hace 10 min te juro q me pongo con la linterna a buscar los tallos a ver si hay uno o dos.....pq yo debo estar muy mal de la cabeza para no haber visto si habian dos planitas juntas......jajajaja.....mi cabeza cada dia va a peor.....que triste.......pero vamos q mañana investigo como loca, eso sí, si hay dos tallos me merezco un coscorrón por ceporra y no haberlo visto antes, pero si solo hay un tallo, me merezco el premio a la planta más original y tú a la criadora de plantas más original.....jejeje....estoy deseando q llegue mañana para mirarla bien.....!!!!!!!!!!

canaleja

» Karma: 140.462

» Fecha: 25/04/2008 00:04:31

Paqui, RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

Un beso

cocarroi

» Fecha: 25/04/2008 11:19:23

Vaya con las calen-margas, que utilizan les viajes para quererse ¡¡ y mientras su madre Jana no duerme por si le ha salido promiscua jajajajjj .

Paqui, yo tambien espero ver las fotos de la alocada juerguista que tienes .

Besos

cocarroi

» Fecha: 28/04/2008 11:46:02

¡¡¡ Margaritas unidas jamás serán vencidas ¡¡¡¡ hola ya estoy aquí con nuevas fotos de las "margas" preciosas y coloridas , les he hecho más fotos a las mismas porque todavia no he puesto en sitio definitovo los planteles jovenes ..

Esta es la que no se su apellido , le gana terreno por dias al arbusto vecino .

Que por cierto, tampose como se llama jajajaj

Creía que habia hecho más fotos de margaritas , y finalmente veo que no , bueno os presento a mí gato " tigre " el mira como tomamos el sol fantastico del domingo . Besitos guapas.

Laube

» Karma: 1.065.475

» Fecha: 28/04/2008 15:21:35

jajajajajajajajajjaja Cocarroi, me encantan tus margaritas unidas... jeje. Pero lo que más me ha gustado es ese girasol tomando sol en medio del tronco del árbol... jajajajajajajaa Está total!!!!!!!

Un besote y feliz lunes

IOSOISANSAN

» Karma: 65.374

» Fecha: 28/04/2008 15:33:15

pero que gato más preciosoooooooooooo

con la pinta que tiene haría buenas migas con las mías.... las perrogatas las llamo yo... aiiii quien fuera gatito....

cocarroi

» Fecha: 28/04/2008 16:46:17

Si Laube , se pega la gran vida y eso que ahora si que caza un poco durante la semana para sobrevivir , cuando su hemana vivia con él , ella hacia todo el trabajo y le mantenia ¡¡¡, eso es lo que és un mantenido¡¡¡ ( xulopiscinas ) .

Besos canariona salerosa .

Sansan , como lo has calado, es un manta de mucho cuidado , es guapo y se lo tiene muy creido , como además és muy sociable .... pues todo el mundo echandole piropos y diciendole lo maxote que és .Y mientras tanto él dejandose querer .

Un beso guapa .

cocarroi

» Fecha: 05/05/2008 13:44:34

Hola amigas de las margaritas, como ya os habia dicho en otra ocasión las variededes que tengo no són muchas , así que sigo enseñando dimorfotecas.

Estas se han hecho amigas de el geranio real y ahí estánjuntItas hablando de sus cosas .

Un beso .

marty

» Karma: 294.515

» Fecha: 05/05/2008 14:30:27
¡¡Vaya post salao¡¡ entre la calen-marga de Paqui, que por cierto no nos ha dicho nada y tu gatoooooooooooo ¡¡qué preciosidad¡¡
Yo te mando alguna más, con un muac

marty

» Karma: 294.515

» Fecha: 05/05/2008 14:31:51

cocarroi

» Fecha: 05/05/2008 14:45:47

Preciosas tus margas Marty , guarda semillas vale ? síiii ya se que las guardas¡¡ he visto tús rosas ,,,, están de locura .

Mira,,, como siempre pongo las mismas voy a enseñaros la segunda floración de las calas , que por lo que veo están muy trabajadoras .

segunda floración ,

que buenas son.

paqui_lanos

» Fecha: 08/05/2008 23:57:34

Chicas!!!!! que no he podido entrar desde hace unos días para escribir pq ando un pelín liadilla (parece que se anima el curro....!!!!!! o eso espero.....), al lío: las margaritas-caléndulas o como querais llamarlas son dos plantas diferentes!!!!!! jajajaj y pensareis q soy tonta por no haberme dado cuenta desde el principio, pero es q cuando las recibí como eran más pequeñitas pues supongo que al ir juntas en el mismo paquetito no me di cuenta y las planté como una! vamos q soy un desastre total......jejeje pero al menos ya os he sacado de dudas, que sepais que lo primero que hice el día que salió el tema, en cuanto me levanté por la mañana me fui corriendo a mirarlas, vaya tela....ya os pondré nuevas fotos pq las caléndulas no paran de echar nuevas flores y la margarita blanca ahora sí que tiene un capullo!!!!! aisss......que estres....

os dejo nuevas fotos de otras margaritas que han ido saliendo por el jardín:

cocarroi

» Fecha: 09/05/2008 13:03:01

Paqui , guapisimas las diferentes variedades de margaritas que tienes en el jardín ¡¡ una monada ¡¡

Veo que estás obtimista en lo referente al trabajo ¡¡ biennn ¡¡ y con respecto a tus calen-margas , ya nos has aclarado que no saldrá nada extraño, todo en ordén y sin mezclas ¡¡ me hacia gracia ver y un especimen sui generis jajajajajj .

Bueno , puesos enseño unas que he visto silvestres , salen cuando está la tierra sin sembrar nada , como mala hierba , pero tambien sonmuy bonitas.

éstas son

éstas tambien silvestres.

y esta mí europio , asturiano .

Besos y buen viernes.

canaleja

» Karma: 140.462

» Fecha: 09/05/2008 20:28:37

¡Vayaaaaaaa!, me habían hecho ilusión las calenduritas, jajaja, mira por dónde nos íbamos a forra y ya nada, jajajaja.

Paqui, mira que donde pongo el ojo pongo la planta, jajaja, pero mira, si tardan un poco más en llegar al paso que iban, ¡a lo mejor las habríamos tenido!.

Me alegro que te crezcan tanto, enseguida tendrás el botón de la flor, ya verás. Oye, ¡que eso está convirtiéndose en un vergel!, vaya transformación chica, me alegro un montonazo.

Marty, preciosísimas las dimorfotecas y las gazanias. Pues voy a poner las mías, que no las consideraba como tal, pero tienes razón, parecen margaritas.

Cocarroi, la foto del gato, parece que el árbol tenga una mano enooorme con la que sujeta al diminuto, jajaja, ¡qué buena!.

Oye, a mi las calas nunca me dieron una segunda floración, ¡vaya suerte!.

El Europyo asturiano, está deseando que le des la "alternativa", jajaja, ¡a tierra!, ya ves las ganas que tiene de echar flores. Las silvestres junto con las amapolas hacen un conjunto ideal, qué alegría para la vista. Preciosas fotografías cocarroi.

Ahí van algunas de mis gazanias

¡¡Estaban las muy cotillas mirando el post!!. Sonrisa

Esta es el modelo cantinerita. ¿A que no adivináis por qué?, jajaja.

¡Besos!

Rosa_luna

» Karma: 99.442

» Fecha: 09/05/2008 21:56:42

UYYYYY Canaleja que flores tan bonitas tienes , las gazanias una pasada, y paqui la margarita del topo no tienen rival, es rarilloa

Coci: vaya cantidad de flores,felicidades a todas

Rosa_luna

» Karma: 99.442

» Fecha: 09/05/2008 21:58:02
Se me olvidaba felictar a Marty por esa belleza de ojos azules. feliz fin de semana a tados.

paqui_lanos

» Fecha: 09/05/2008 22:01:58
¿cual es la margarita del topo Rosa? me has dejao pillá.....jejeje

floreste

» Karma: 72.859

» Fecha: 10/05/2008 01:17:36
Cocarroi ;
que gato tan trviesoooo
est´hermoso

y las flores, todísimas están lindas,
no encuentro x cual decidirme, jaja

floreste

dreamaker

» Karma: 6.360

» Fecha: 10/05/2008 15:40:36

Ahi van mis crisantemos

dreamaker

» Karma: 6.360

» Fecha: 10/05/2008 15:49:34

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (26 % - 9 votos)
 No (74 % - 26 votos)
Ver opiniones