Taniarj, jeje, no se si están altas o soy yo la baja, pero me quedan a la altura de los ojos las que están abriendo. A partir de um metro y medio de altas. El año pasado eran más bajas, pero éste se están subiendo a la parra y además son enormes. Creo que tienen conflicto con los tajetes y miramelindos del año pasado a ver quién se lleva este año el premio "jumanji", lo que no saben es que hay hojas en la planta de los dondiegos que parecenlas hojas del tabaco, ¡qué barbaridad!, estoy impaciente por ver las flores.
Laube, jajaja, de verdad que son pedazo de margaritas, para que te hagas una idea, el huevo sería de los de 63 a 73 gr. Ya me manejo bien con el programilla para reducir el tamaño de las fotos, ahora intento cada vez que las descargo pasarlo y eliminar ya el "sobrante", que aún me quedan todas las del año pasado, auuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, jajaja. Gracias por alegrarte, yo también me alegro de leerte.
¡¡Bueno, bueno!!, presidenta de "margaritas unidas jamás serán vencidas", jajaja,la Sra. cocarroi, mira por dónde tu slogan ha dado en el clavo y aquí estamos nuevamente reactivando este estupendo post.
"volvere a sentarme con los mios
volvere a compartirme en mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
olores nuevos, dias claros
VOLVERE PA CONTARTE QUE HE SOÑADO
OLORES NUEVOS, DIAS CLAROS".
Esta era la estrofa final de la canción de la que te hablé y yo añado "colores nuevos", cuando termine lo más urgente del jardín podré dedicar un poquito más de tiempo a estar aquí y a compartir los colores y olores nuevos que tengo.
Marty, "ayer encontré la flor, que tú me diste ", jajaja, de verdad, por fin está apareciendo un capullo en la plantita que parece una dimorfoteca pero que aún no se había definido, hoy le he sacado estas fotos para tí.

Ohhhhhh!, ¿qué será qué
será?.
Un besazo superachuchonado.