ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

cocarroi

» Karma: 35.300

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 50 aýos

» Fecha: 17/04/2008 12:05

Como van vuestras margaritas ???

Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 2.603

Y ya de paso decidme de que especie són estas .

Estas tienen el botón central de otro color , decidme su nombresi lo sabeis .

Besitos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

cocarroi

» Fecha: 30/07/2008 16:12:05

Buenoooo , Jana , lo que me he encontrado al volver al trabajo ¡¡¡ a tí cantando

boleros ,,, qué alegria ¡¡ el post de las margaritas¡¡ margaritas unidas jamás serán vencidas¡¡ voy a iniciar otro bolero , te mueves mejor que las olas y tienesla gracia del cielooooo, no sé como sigue ,,, qué despiste de chica jajajajajj .

Bien pues a loqué iba ,,, mañana es mi último dia de conecsión , en septienbre otra compañia de conecsión a internet . No sé si me arán pasar la travesia del desierto o irá rápido , ya veremos .

Meha dadouna alegria immensa saber que mis incursiones al foro te dan bienestar , a mí tu me das alegria , al igual que muchas otras foreras, os voy a echar en falta hasta la nueva conecsión .

Entre las margas que has puesto he reconocido a todas las que nombras,,, estás esplendorosa todas ellas , besitos .

Yya sabes un fuerte beso con achuchón .

canaleja

» Karma: 139.742

» Fecha: 30/07/2008 14:53:29

Cocarroi, no quería que te fueses de vacaciones sin ponerte unas fotos en este post en el que ha nacido un slogan que ha significado mucho para mí.

Creo que estas fotos, que al hacerlas pensaba en tí, son una buena forma de decirte que te deseo de todo corazón que lo pases muy bien, que disfrutes mucho de ese paraíso mallorquín y que te extrañaré un montón, sobre todo tus incursiones en los distintos post donde dejas una estela que me produce un gran bienestar.

"Olé y olé, por linda y graciosa te quiero, yen vez de decirte un piropo, cocarroi bonita, te canto un bolero...."

Aquí puedes ver a Lorien, a Marty, a Moraos, ......, no se si te reconoces, jajaja...." ¡estamos todas unidas!" y esperando tu regreso.

Esta es mi cocarroi.

Un beso muy especial con achuchón también superespecial.

Jana

Taniarj

» Karma: 315.165

» Fecha: 26/06/2008 13:23:01

es preciosa marty a mi una de las otras me sale morada pero no esta en flor y creo que no son margaritas.......

menos mal que las mias no son las unicas enanas....que esto empieza a picar en historia

marty

» Karma: 244.316

» Fecha: 26/06/2008 13:12:06
¿A que es bonita?,

marty

» Fecha: 26/06/2008 13:10:17
Este año la Althea está que se sale. Se vino conmigo, jejeje siendo chiquitina y ahí está.

marty

» Fecha: 26/06/2008 13:09:02
Toy aquíiiiiiii¡¡ estaba leyendo que me había perdido los últimos comentarios. Yo tengo margaritas, pero las mías son chiquitinas, pero están superfloridas.
Cocarroi, no sabía que te gustaban las gazanias ¡¡anotado¡¡

Jana, la canción superpreciosa ¡¡me encanta¡¡. Y qué ganas tenía de "oirte cantar chiquilla".

Y "el huevo frito me rechifla. Hace años tenía una matita y se hizo enorme. Respecto a la planta, síiiiiiii es una dimorfoteca. A ver cómo te sale de color.

besitos

cocarroi

» Fecha: 26/06/2008 13:02:20

EsoJana, Olores nuevos y dias claros ,,,,las otras estrofas tambien las comparto , he oido la cancion completa , preciosa la canción de" chumbao "

Tania las mias son enanas jajajajjj no es por hacerlas de menos eh ,,, son de esa especie .

Laube florecieron en todo su esplendor cuando puse el post , a mediados de abril , és cuando les hice fotos , ahora estan sequitas y les he cortado la flor seca las he puesto en sitio oreado encima de periodicos para que absorban la huedad y a esperar que sea hora de volver a sembrar .

Marty ¿ por donde andas ? entra y dinos alguna cosita .

Besitos

Laube

» Karma: 1.039.048

» Fecha: 25/06/2008 20:34:55

Canaleja, chiquilla, ya llegas cantando!!!!!!! ya me imagino cómo funciona tu cabecita... Cualquier palabra te trae a la mente estrofas de canciones, de poemas cantados... Qué bueno!.

Cocarroi, ya han terminado de florecer tus margaritas???? Y ya no florecen más hasta el año que viene??? Y cuándo empezaron a florecer??? Veo que el post es de abril, así que supongo que sobre esa fecha empezaron a florecer, verdad???

Ayyyyyyyyyy, qué lindas las margaritas...

Taniarj

» Fecha: 25/06/2008 18:56:12

vaya canaleja, a mi no me llegan ni a la rodilla...........que digo, mucho menos de la rodilla. Cocarroi las tuyas tambien son tan altas?

Bueno, las mias tampoco son grandes y son amarillas

cocarroi

» Fecha: 25/06/2008 18:30:25

Hola soy la del slogan y hace dias que tengo una mosca c.... era que no me deja entrar al foro si no es repitiendo una y otra vez la misma cantinela .

Qué crussss ¡¡¡ con la repetición , se ha compuesto para tod(@)s menos para mí ???

Ah las mias ya han terminado la floración . He dejado que sequen y guardaré la simiente para reproducirla el año que viene .

Besos .

canaleja

» Fecha: 25/06/2008 17:56:48

Taniarj, jeje, no se si están altas o soy yo la baja, pero me quedan a la altura de los ojos las que están abriendo. A partir de um metro y medio de altas. El año pasado eran más bajas, pero éste se están subiendo a la parra y además son enormes. Creo que tienen conflicto con los tajetes y miramelindos del año pasado a ver quién se lleva este año el premio "jumanji", lo que no saben es que hay hojas en la planta de los dondiegos que parecenlas hojas del tabaco, ¡qué barbaridad!, estoy impaciente por ver las flores.

Laube, jajaja, de verdad que son pedazo de margaritas, para que te hagas una idea, el huevo sería de los de 63 a 73 gr. Ya me manejo bien con el programilla para reducir el tamaño de las fotos, ahora intento cada vez que las descargo pasarlo y eliminar ya el "sobrante", que aún me quedan todas las del año pasado, auuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, jajaja. Gracias por alegrarte, yo también me alegro de leerte.

¡¡Bueno, bueno!!, presidenta de "margaritas unidas jamás serán vencidas", jajaja,la Sra. cocarroi, mira por dónde tu slogan ha dado en el clavo y aquí estamos nuevamente reactivando este estupendo post.

"volvere a sentarme con los mios
volvere a compartirme en mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
olores nuevos, dias claros

VOLVERE PA CONTARTE QUE HE SOÑADO
OLORES NUEVOS, DIAS CLAROS".

Esta era la estrofa final de la canción de la que te hablé y yo añado "colores nuevos", cuando termine lo más urgente del jardín podré dedicar un poquito más de tiempo a estar aquí y a compartir los colores y olores nuevos que tengo.

Marty, "ayer encontré la flor, que tú me diste ", jajaja, de verdad, por fin está apareciendo un capullo en la plantita que parece una dimorfoteca pero que aún no se había definido, hoy le he sacado estas fotos para tí.

Ohhhhhh!, ¿qué será qué

será?.Sonrisa

Un besazo superachuchonado.

cocarroi

» Fecha: 25/06/2008 12:11:16

PorD ¡¡¡ qué alegria tan grande Canaleja en acción ¡¡¡¡ biennn esto renace y se pone interesante ,,,, referente a las gazanias ok , encantada de la vida .

Con respecto a lo qué te hemos añorado ¡¡¡ ni te cuento lo largo que se ha hecho tú tiempo de ausencia ¡¡ y lo contenta qué estoy de que estés al foro otra vez .

Además si hoy el dia a empezado bien , ayer fue fantastico para mí , ahora no digo más primero me voy a abrir un post para agradecer un envio de alguien quien no sé quien es ???? pero la alegria fue grande grandisima .

Un beso repetido y al final con achuchón

Laube

» Fecha: 25/06/2008 11:16:42

Canaleja, chiquilla, dónde andabas???? Te echábamos de menos mi niña!!!!! Qué bien que vuelvas por aquí? Te resolvieron el asuntillo del ordenador???? Ayyyy, qué bien que vuelvas!.

Oye, pedazo de margarita!. jajajajajajajaja es verdad que parece un huevo frito. espera, que me frío unas papitas y mojo en el huevo... jeje.

Pon más, pon más.... andaaaaaaaaaaa

Un besote

Taniarj

» Fecha: 25/06/2008 11:16:35

ahora si

Taniarj

» Fecha: 25/06/2008 11:13:43

vaya canaleja tan altas estan? las mias estan bajitas pero me estan tirando muy bien..........es la primera vez que se me dan las margaritas

ay, que no me salen las fotos

canaleja

» Fecha: 25/06/2008 11:03:50

¡¡Tachán!!. Con mucho retraso, pero sin olvidarme del slogan "margaritas unidas jamás serán vencidas", jeje. Cocarroi, cuando sepa cómo reproducirlas, tendrás esas gazanias, me habían dicho que salían plantitas alrededor, pero no veo más que crecer la "madre", del resto "rien de rien". A ver si me pasa como con la Datura, que no le salen semillas ni polinizando directamente.

Mis supermargaritas, es que son unas "monstruas", de verdad, creo que voy a sacar la escalera para sacarles una foto en condiciones, porque con mi pequeña estatura no hay quien les haga una foto que no sea de perfil y según la hora a la que las mires, pueden hasta parecer huevos fritos, jajaja.

Esta foto la saqué desde el porche, que está más alto que el nivel del terreno donde están. Lástima que tengan delante dos ramas de un rosal.

¿Parece o no parece un huevo frito?, jajaja.

Amenazo con más fotos.

¡¡Besos!!

lita

» Karma: 4.321

» Fecha: 12/05/2008 23:50:00

Hola.chicas pongo mi nueva adquisición . Alguna de vosotras la conoce y sabe, si tiene flores todo el año ó sola mente la temporada.

Gracias.

cocarroi

» Fecha: 12/05/2008 19:23:47

Canaleja que hermosura de gazanias ¡¡ con razó han sido portada del dia ¡¡

Rosa-luna será por floressss¡¡¡ ví las que subiste al flashup y disfruté como una enana,, de tantas y tan bonitas como tienes las tuyas.

Floreste , mi gato es muy guapo , pero ultimamente le ha salido competencia,, él guarda territorio pero el sabado cuando lo vimos se lamía las heridas que le propinó otro gato que no es nuestro , lo encontramos un poco despelujao y dejó que le mimaramos todo el dia .

Dreamaker , tus crisantemos son lindisimos , y las otras flores que has puesto guapisimas tambien .

Laube reguapa,,, que frutas tan ricas pusiste en el post de Jana , buenisimas deben de estár.

Besitos a todas. ( no me deja subir fotos , probaré más tarde )

Laube

» Fecha: 12/05/2008 11:10:49
 emoticono, smiley, gif animado de fiesta, celebración, fin de año tararaaaaaaaaaaa, raraaaaaaaaaaa... Canaleja, déjame pensar...Emoticon, gifs animado, smiley de pensar, pensandoNo, lo siento.. no recuerdo esa canción!!!! emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadajajajajajajajajaja

canaleja

» Fecha: 12/05/2008 09:38:05

¡Hola!

Laube, lo de cantinerita es porque parece que esté saludando con un pétalo que no le creció y le queda doblado. A veces sale alguna así y cuando las veo, me recuerdan esa canción de juegos infantiles de mi época "yo soy la cantinerita niña bonita del regimien-to, ..................., y todos al pasar me saludan.....". Claro que como eres tan joven igual ni la conoces, jajaja.

Rosa, pues si te digo que cuando me las regalaron como me dijeron que eran maleza, las arrinconé a un lado hasta que casi se mueren, ¡qué quería yo maleza entre tantas rosas!, no sabía ni el nombre. Hasta que un día las vi a alguien y supe su nombre. Tienen un color particular, es verdad que parece metalizado, sobre todo cuando los rayos del sol inciden sobre ellas.

Un beso y que tengáis una semana fantástica.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones