ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 26.906

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 01/04/2008 10:04

Concurso: los huertos del foro

Nº de respuestas: 92 - Nº de lecturas: 10.062

Bueno, ¿qué os parece si arrancamos un nuevo concurso? Aunque esté abierto el de los bulbos, me gustaría compaginar los dos por unos días, ya que quiero esperar aún algo de tiempo a que terminen de florecer todos y los podáis incluir para la selección final.

Os propongo que nos enseñéis las cinco mejores fotografías de vuestro huerto. Se valorarán muchas cosas: su distribución, limpieza, orden, el estado de las frutas y las hortalizas... Lo importante es tener un conjunto armonioso, y no un trozo de terreno cultivado a lo loco con poco futuro.

Ya estamos entrando en época de siembra, y son multitud las especies a elegir: remolacha, zanahoria, repollo, lechuga, maíz, melón, guisantes y, por supuesto, el tomate. El concurso estará abierto durante unas pocas semanas, así que vosotras decidís cuando queréis presentar las cinco fotografías a concurso.

El premio para la forera ganadora correrá a cargo del Centro de Jardinería Los Peñotes pulsa_aquí ,y consistirá en una fantástica crema para las manos (especial para la gente que trabaja en el jardín), un conjunto de semillas para sembrar en el huerto y un ejemplar de la revista 'Verdesvida'.

¡Os deseo mucha suerte!

RECORDAD ESTAS INDICACIONES:
- Deben presentarse un máximo de cinco fotos tomadas por el participante.
- Los huertos que se presenten deberán pertenecer al autor de la fotografía o a un familiar.
- Las instantáneas tendrán una resolución mínima de 640 x 480 píxeles.
- No es obligatorio pero sí recomendable utilizar un visor de Flash-up.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

anita_bgh

» Karma: 4.705

» Fecha: 29/05/2008 19:57:33
no sabia como enviar las cuatro de golpe, jajajaja. son tomatikos i mi calabacin, ke esta peke todavia. jajjaajajaja

anita_bgh

» Karma: 4.705

» Fecha: 29/05/2008 19:53:23

mi huerto es mini como el de san san (de balcon) asi ke las pongo, pa ke veais lo ke tengo.

aqui estan mis tomatillos el calabacin, i mis super lechugas (regalo de san san)

PEPETAJO

» Karma: 43.434

» Fecha: 28/05/2008 09:26:01

Guauuuuuu lore que maravilla de tio tienes, que página más chula e interesante, muchas gracias por ponerla, es increibleeeeeeeee,

Saluditos ecológicos.

lore_csm

» Karma: 4.067

» Fecha: 27/05/2008 22:42:00

aunque yo aun no puedo montar mi hueto porque me estoy haciendo mi casita y el patio y el huerto lo dejamos para el final , a los que les interese les dejo esta pagina de mi tio que se dedica a esto, y a muxos os sirva para vuestros huertos.

www.gasparcaballerod esegovia.net

PEPETAJO

» Fecha: 27/05/2008 13:51:18

Más

Veo por los seguimientos que ya hay gente que ha comido de su huertito, que maravilla, a mi aun me queda para eso, pero tiempo al tiempo. jejeje.

Saludos ecológicos.

PEPETAJO

» Fecha: 27/05/2008 13:47:52

Ahí van

IOSOISANSAN

» Karma: 63.771

» Fecha: 26/05/2008 08:43:38

mmmmmmmmmmmm hylene.... me pierde ese calabacín jajajaj

buenos díasssssssssss

yo ya no pongo más fotos de mi minihuerto, pero si quereis ver mis tomatillos los he puesto en el post de pimientos de padrón y tomatitos cherry

un bes

PEPETAJO

» Fecha: 25/05/2008 23:30:50

Como veis el crecimiento se nota de una semana a la siguiente así que si aún podemos colgar fotos ahí van las de esta mañana que estaba lloviendo por cierto.

Iba a poneros fotitos de hoy pero no me deja el fflash, no se si mañana podré entrar pues tengo bastante faena. Buenas noches y buena semana.

Saludos ecológicos.

Sonrisa

petri

» Karma: 4.823

» Fecha: 25/05/2008 00:11:38
bueno pues estasfotos son demi huerto actual

Hylene

» Karma: 108.129

» Fecha: 23/05/2008 23:11:11

Aquí tengo las fotitos, a ver si me salen bien el visor!

Alfonso

» Karma: 26.906

» Fecha: 22/05/2008 11:23:47
Chicas, la semana que viene cerramos el concurso, os avisaré a través de un post, tenéis el fin de semana para hacer todas las fotos que queráis!!

PEPETAJO

» Fecha: 20/05/2008 08:47:16

Voy a poner unas fotitos de como va mi huertecito, aunque sea fuera de concurso pero es que ha cambiado desde que puse las primeras.

Como veis ya han salido las patateras, estoy encantada¡

Aqui teneis las plantitas de pimientos.

Aqui las tomateras que este fin de semana ya les pongo cañitas.

Las lechuguitas que me tienen enamorada, son miniaturitas. jejeje.

Los garrofones que crecen con ímpetu, y son muy deseados por los bichitos a pesar del azufre.

Una vista aerea, tambien tengo calabacines, pepinos y berengenas, y puede que me decida a poner unos ajitos.

Estoy encantada de como van creciendo. Je,je, je.

Saluditos ecológicos.Sonrisa

expo_23871

» Karma: 41.352

» Fecha: 19/05/2008 15:02:40

Alguna foto mas que faltaba

Zanahorias y ajo puerro

La semana pasada plante unos pimientos y berenjenas

Saludos a todos,

Aqui se pueden ver algunos frutales, cerezo, manzanos, naranjo

adirka

» Karma: 10.454

» Fecha: 13/05/2008 20:01:25
mi huerto son unas macetitas de las cuales solo mehan salido algunos ajos......... este año no como de lo que siembro

Laube

» Karma: 1.039.048

» Fecha: 13/05/2008 00:13:50

No pasa nada petri... No te preocupes. Pero, no vas a participar poniendo tus fotos? venga, si tienes huerto, anímate!.

Lita, un huertecito muy chulo...

Un besoteeeeeeee

lita

» Karma: 4.321

» Fecha: 12/05/2008 23:25:18

Pongo las fotos que faltan.

Los tomates y cebollas.

los pepinos

pimientos

un calabacin

judias recien salidas.Estas salieron después de llover.

una judia verde sola .

nosotros hacemos los surcos después de salir la planta.

petri

» Fecha: 12/05/2008 20:58:00
Hola laube, no si yo no me quejo, alomejor me he espresado mal, si en difinitiva la culpa es mia porque no he mirado bien las normas, pero no quiero que se me mal interprete noes una critica , es un comentario que me has dejado claro.. un beso

Laube

» Fecha: 12/05/2008 10:53:06

Petri, cada una es libre de poner las 5 fotos que quiera de su huerto y de ponerlas en el momento que considere oportuno. Si mis lechugas estaban más esplendorosas hace 1 mes, he aprovechado y puesto la foto de mis lechugas hace 1 mes. Alfonso no va a mirar sólo la última página de este post, va a mirarlo entero y elegirá el huerto que más le guste, se haya puesto hace 3 meses o se haya puesto el día del cierre del concurso. Así es el concurso y es lo justo... Además, no estamos obligadas a participar.

Es una competición sana; un concurso entre amigas y foreras. Nada más. Verdad???

Un besote y suerte a todas...

petri

» Fecha: 11/05/2008 20:43:28
Pues eso que digo yo, si solo se pueden poner cuatro fotos de cada huerto, los ultimos que las pongan tendran mas ventajas porque las hortalizas estaran mas esplendorosas, y ala hora de baloral la foto pues eso, que tendra bentaja ,(ono)

Laube

» Fecha: 11/05/2008 12:46:45

expo, qué bonito huerto tienes.

por cierto, veo que a todas nos gustan las cebollas, ehhhhhhhh... jajajajajaja

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones