Consultas para el otoño-invierno
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 338
Hola,alrededor de la base de un olivo contruí al empezar la primavera un parterre que he delimitado con traviesas de tren,he acolchado con corteza de pino y en el que he plantado en su extremo izquierdo alegrias y una hortensia, en el extremo derecho begonias,petunias y un geranio,en la parte de arriba y en la de abajo,margaritas, y alrededor del tronco cintas. Están todas las plantas y flores estupendas, pero me he recién estrenado en éstas labores, y tendo dudas.
De caras a la próxima temporada otoño-invierno,¿se morirá mi jardín?, ¿que cuidados especiales debo darles a éstas plantas?.
También tengo en una rocalla ciclámenes y una azalea, y un "limpiatubos" que se ha hecho enorme, pero no sé si se tuviera que podar, cuando se hace y cómo.
También tengo un rosal que no ha parado de darnos rosas, pero tiene unas ramas muy gordas y muy altas, está plantado en el suelo y tocando a una columna del porche, y sus ramas cuelgan hacia delante y por los lados. ¿Se tiene que podar, cuando,
De caras a la próxima temporada otoño-invierno,¿se morirá mi jardín?, ¿que cuidados especiales debo darles a éstas plantas?.
También tengo en una rocalla ciclámenes y una azalea, y un "limpiatubos" que se ha hecho enorme, pero no sé si se tuviera que podar, cuando se hace y cómo.
También tengo un rosal que no ha parado de darnos rosas, pero tiene unas ramas muy gordas y muy altas, está plantado en el suelo y tocando a una columna del porche, y sus ramas cuelgan hacia delante y por los lados. ¿Se tiene que podar, cuando,
•