cosas maravillosas de los seres humanos
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 175
Me he puesto a recordar y me acordado de un hecho real que me paso no hace mucho.
Eran las tres y media del mediodia de pleno mes de Julio, yo andaba trabajando en una finca de dimensiones enormes, para que os hagais una idea desde que entras en la finca hasta que llegas a la casa tienes que coger el coche.
Pues un calor que hacia que todavia al recordarlo me dan palpitaciones, yo andaba con con una tijera haciendo no se que cuando escucho una voz que medecia a lo lejos Mantuel,Mantuel, cuando me doy la vuelta veo a lo lejos la silueta de la dueña de la mansion que medecia que si queria un poco de gazpacho.
Resulta que me quedo todavia perpeljo al saber que hay personas con miles y miles de millones de euros y se acuerdan de esas personas que estan pasando calor y pierden su tiempo para darte algo sin nada a cambio.
Alomejor os parece una tonteria, pero os aseguro que he andado en casas de personas muy pudientes y muyyy poquitas tienen esos detalles, en fin la reflexion esta echa somos lo peor pero tambien hay personas que son lo mejor.
Madrid 1 de septiembre 00,25 de la noche un beso, Mantuel
•