ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mantuel

» Karma: 12.642

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 01/09/2008 00:21

cosas maravillosas de los seres humanos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 175

Me he puesto a recordar y me acordado de un hecho real que me paso no hace mucho.

Eran las tres y media del mediodia de pleno mes de Julio, yo andaba trabajando en una finca de dimensiones enormes, para que os hagais una idea desde que entras en la finca hasta que llegas a la casa tienes que coger el coche.

Pues un calor que hacia que todavia al recordarlo me dan palpitaciones, yo andaba con con una tijera haciendo no se que cuando escucho una voz que medecia a lo lejos Mantuel,Mantuel, cuando me doy la vuelta veo a lo lejos la silueta de la dueña de la mansion que medecia que si queria un poco de gazpacho.

Resulta que me quedo todavia perpeljo al saber que hay personas con miles y miles de millones de euros y se acuerdan de esas personas que estan pasando calor y pierden su tiempo para darte algo sin nada a cambio.

Alomejor os parece una tonteria, pero os aseguro que he andado en casas de personas muy pudientes y muyyy poquitas tienen esos detalles, en fin la reflexion esta echa somos lo peor pero tambien hay personas que son lo mejor.

Madrid 1 de septiembre 00,25 de la noche un beso, Mantuel

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 697.700

» Fecha: 01/09/2008 08:43:30
mantuel que poca suerte has tenido que tener. Gracias al cielo hay mucha gente asi. Yo he trabajado en varias casas limpiando y no ha habiado ninguna que cuando se han sentado a tomarse un cafe no me hayan preguntado si quiero, o si se iba no me dijesen que la nevera estaba a mi disposicion. Yo cuando tengo en casa a alguien trabajando igual.

jesik

» Karma: 1.560

» Fecha: 01/09/2008 09:17:22

yo la verdad es que he tenido suerte como taniarj, pero tambien trabajo limpiando y me encuentro gente de todo tipo. la pena es que personas que te ofrezcan algo ya son pocas. las que más te encuentras son las que no ofrecen nada. yo lo sé por otras personas que sí se encontraron con esa gente.

muchos besos a todos y espero que no os los encontreis

lorien

» Karma: 261.917

» Fecha: 01/09/2008 09:48:20

Mantuel, te doy la razón porque es verdad que hay gente para todo. Y yo te puedo contar que yo tenía unos tíos (nuevos ricos) que tenían chófer y les parecía mal que cuando paraban en un restaurante, comieran en la misma mesa. Incluso, cuando nos invitaban a bañarnos en su piscina (ya que aunque la hicieron, nunca se bañaron en ella) teníamos luego que volver al pueblín donde estábamos de veraneo andando, porque jamás se ofrecieron a bajarnos en coche. Yo de todas formas creo que eso va con las personas (sean más o menos pudientes). Hay quien lo da todo y hay quien lo recibe todo.

Un abrazo (y me gustó la reflexión)

mantuel

» Karma: 12.642

» Fecha: 01/09/2008 21:47:07
Gracias Lorien, eso dicho de ti es mucho para mi un beso

taxus

» Karma: 30.420

» Fecha: 01/09/2008 22:10:38
Mantuel, hay gente para todo, desde gente que no tiene nada y da lo poco que tiene, hasta gente millonaria que ni gasta papel higiénico. Son tan avaros que ni dan la hora.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones