ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

victor_cadiz

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2003 22:14

cuanto cobra un jardinero

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 478

porfavor necesito saber cuanto cobra un jardinero esque como soy nuevo en la jardineria y me han salido unos chapuces y no se que precio decirles porfavor ayudarme
los trabajos son:
mantenimiento de jardines
cortar cetos
etc...
gracias colegas
Cambiar orden de respuestas

madre mia

» Fecha: 29/08/2003 23:00:54
Desde luego, cuando se leen cosas como esta, es cuando entra miedo de llamar a un jardinero. Pero tu eres jardinero??, si es asi, como es posible que no te hayan enseñado lo que vale el trabajo. Deja el oficio para los profesionales y dedicate a hacer chapuzas, chapucero. Venga que hay que tener mas sentido de la moralidad, o nos van a quitar el oficio. Yo soy jardienro y por supuesto no pienso ayudar a un usurpador de oficios. Anda, anda.

victor_cadiz

» Fecha: 30/08/2003 16:29:11
ei madre mia porque no aprendes de tu madre y me la comes igual que ella

la última

» Fecha: 30/08/2003 16:34:13
Hay que ver qué gente más guarra hay por el mundo, jardinero no debes ser pero repugnante...

jaff

» Fecha: 30/08/2003 22:09:17
Vuelvo a pedir POR FAVOR, que no tomemos este foro, como un centro de discusiones personales, aqui solo se habla de jardineria y temas relacionados con las plantas. Las diferencias personales, se tratan en otros foros, donde la educacion no tiene la mas minima importancia. Un saludo a todos.

victor_cadiz

» Fecha: 30/08/2003 22:22:55
vale ok pero porfavor ayudarme con el tema ese de los precios gracias

malcom

» Fecha: 01/09/2003 10:42:20
Así se habla, Jaff!

jaff

» Fecha: 01/09/2003 11:39:29
Hola: Si la ayuda que he tratado de darte en la otra consulta no te sirve, siento no poder hacer mas; seria tonto decirte cobra 30, 40 50 Euros, pues no se ni lo que tienes que hacer, ni puedo ver el jardin y sus condiciones, ni he visto como realizas tus labores jardineras. Un saludo y mucha suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones