ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Krhum

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2002 00:38

Cuidado de los rosales

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 2.295

Hola, acabo de plantar rosales en mi jardin y no tengo mucha idea de sus cuidados(riego, poda,...)Si me podeis ayudar os estaria muy agradecida. Soy novata en esto de la jardineria
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 20/02/2002 22:26:33
Hola Krhum: Es poca la información que recibo, pero te puedo decir, como avance, que les mantengas humeda la tierra, ahora que los acabas de plantar, pero que más adelante no los rieges en exceso, no mojes las hojas ni en las horas de más sol ni al llegar la noche; ante todo procura hacer tratamientos fitosanitarios preventivos a fin de evitar las enfermedades tipicas del rosal, hongos e insectos roedores. No dudes en visitar el foro a medida que se te planteen problemas o a la menor duda.

jaff

» Fecha: 20/02/2002 22:44:56
Entra en esta pagina, igual te ayuda un poco más. http://www.rosae.info/contenidos/flores/index.cfm?p=02/02, es la pagina de flores de rosae.info. Date una vuelta por la pagina, te gustará.

krhum

» Karma: 26

» Fecha: 24/02/2002 21:10:58
Hola Jaff: Primero decirte que gracias por contestar tan rapidamente. He mirado la pagina que me indicas y no esta muy completa,no hace un comentario muy extenso sobre la poda del rosal y me gustaria que me lo explicaras detalladamente ya que nunca he podado ninguno y no quisiera meter la pata.Hasta pronto.

jaff

» Fecha: 26/02/2002 23:54:37