ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 25.988

» Fecha: 12/05/2008 10:54

Díselo con música

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 81

Desde Japón nos llega un curioso invento que hace suya la popular creencia de que las plantas crecen mejor con música.

La empresa Let's Corp ha inventado un sistema que se coloca debajo de la planta y que transmite los sonidos de la televisión, la radio o la minicadena a través de ella, saliendo la melodía por sus flores. Sus creadores aseguran que, tras muchas pruebas, han podido comprobar que las plantas crecen más sanas y que, además, no sufren la presencia de plagas o insectos.

Este aparato se conoce con el nombre de Ka-on, y en Japón ya se está usando en conciertos y fiestas musicales para dar a conocer sus virtudes.

¿Qué os parece este invento? ¿Lo usaríais en casa?

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 960.608

» Fecha: 12/05/2008 11:24:26

Pues mira, Alfonso, yo tengo siempre música sonando en casa... Bueno, algunas noticias por la mañana escucho, bien en casa, bien en el coche, bien en el curro. Yo también creo que la música les gusta... No creo que comprase un aparato expresamente para ellas (con lo que me costó el equipo que compré, le digo a Marc que voy a comprar otro para las plantas y me encierra... ), pero no creo que sea mala idea...

Un besoteeeeeeeeee

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Se han visto afectadas tus plantas por las últimas lluvias?

No
 Sí (55 % - 22 votos)
 No (45 % - 18 votos)
Ver opiniones