ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

lebyramm

» Karma: 14.260

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 22/05/2008 11:55

DÓNDE COMPRÁIS LAS PLANTAS????

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 350

Yo normalmente voy a Jardiland, o bien a un vivero de confianza en el que nos asesoran muy bien. Aunque la verdad, por comodidad, aunque para mí menos calidad, Jardiland, que abren todos los días y festivos.

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 697.537

» Fecha: 22/05/2008 11:57:20
Yo las compro en el mercadillo, en el lidl, en el leroy he compra do un par de ellas. En los veinte duros y en la floristeria que conozco a la señora y de camino me aconseja.

X@f@rin@

» Karma: 351.796

» Fecha: 22/05/2008 15:49:28

En los invernaderos que suelen ser mas baratas a mi parecer,mercadillo,lidl,algun centro comercial ....no mas propaganda que no me van a pagar por publicitarlos,jejeje cuando los jueves ponen ofertaslidl vamos casi todas locas mirando haber que compramos y en las floristerias diria que nunca te sacan un ojo de la cara por una planta

Taniarj

» Fecha: 22/05/2008 15:52:59

a mi me da pereza coger el coche para ir a los viveros, que no me cogen tan cerca. Y la floristeria esta se porta bastante bien. Además cuando vivia en el piso y se me ponian muy grandes las plantas se las bajaba y ella me regalaba otras.

Y a proposito que este jueves traen plantas al lid. Creo que si embauco a mi marido voy a comprar una sanseveria para el cuarto de los ordenadores.

Boli

» Karma: 44.617

» Fecha: 22/05/2008 15:54:25

Normalmente en viveros..........pero depende, si paso por algún sitio que me llama desde dentro alguna planta..................es capaz de venirse conmigo, aunque no halla decido comprar nada........

En el lidl, nunca llego a tiempo.........cuando voy,lo que hay no me gusta, o está medio muerto........o no queda nada....

En los centros comerciales...........casi nunca, a no ser raras excepciones y por que encuentre algo que me llame mucho la atención......

Boli

» Fecha: 22/05/2008 15:58:44

Alaaaaaaaaaaaaaaaa, o tarda media hora en salir el post...........o salen tres juntos................buaaaaaaaaaaaaaa

Porfa.....que algun moderador quite dos de ellos..........

X@f@rin@

» Karma: 351.796

» Fecha: 22/05/2008 16:01:05
Boli te han salido tres repes.Hombre eso esta claro que sales a la calle y no llevas pensado comprar una planta pero a mejor pasas por una tienda de ...... y la ves y te gusta y se va a casa contigo....jejeje suele pasar la mayoria de veces.

Boli

» Fecha: 22/05/2008 16:05:42

Pero además con una facilidad de venirse...........increible.........no quieres, no quieres.......pero cuando sales por la puerta, ya llevas la maceta en la mano.......jajajajajaja

Xafarina......es que no se que ha pasado........le he dado a publicar.......ha tardado media hora en salir y cuando he mirado había tres igualitos..........

Taniarj

» Fecha: 22/05/2008 16:07:29

jajajajja boli, mira que te repites eh jjajajajaja

La verdad que yo al menos de las plantas que tengo a posta pocas he ido a comprar. Siempre es de camino que voy a ..... mira que bonita y barata, mela llevo. Vamos, lo que denmina compra compulsiva.

beroe

» Karma: 25.088

» Fecha: 22/05/2008 17:16:34
Yo la mayoría que compro ahora es es un vivero que tiene mucha variedad y las que trabajan allí además de majas te asesoran muy bien (y son algo más baratas, jeje). Pero casi de cualquier sitio acabo saliendo con una planta, sin ir más lejos el lunes me llevé una de Ikea, un helecho pequeñito por 0,60 €... si es que somos un caso...jajaj

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 22/05/2008 17:32:26
Yo ultimamente voy casi a planta por semana, suelo comprar crasas en una tienda de chinos, son pequeñajas pero ya crecerán, tengo una cuantas de Lidl me gusta porque dan buen resultado hoy mismo he comprado una violeta africana, compré un ficus de Ikea hace dos semanas y me falta visitar algún vivero.

lorien

» Karma: 261.917

» Fecha: 22/05/2008 17:35:48

Pues yo compro según me pille, en viveros, floristerías, Lidl (aunque como dice Boli, cuando llego queda ya .... nada o algo que está casi muerto) y algunas veces en la tienda que tengo bajo de casa de chinos, que nada más reciben las plantas están de maravilla. De todas formas, la mayor parte de plantas que tengo en casa, son de esqueje, y aquí siguen conmigo.

Besotes

taxus

» Karma: 30.420

» Fecha: 22/05/2008 17:40:11
Sobretodo en viveros. Vamos a 4 viveros aunque quiero ir a uno que está lejos, pero que seguro que es interesante. Lo malo que no conduzco.
Tb al Leroy Merlin que matan las plantas por cierto ya que no las riegan. Al lidl etc No compramos ni en floristerías, ni mercadillos ni chinos.

Oly85

» Karma: 5.084

» Fecha: 22/05/2008 18:22:05

Yo nunca he visto plantas en los chinos, de todas formas si necesito algo tipo cesta para las pinzas de la ropa o así voy a los 20 duros, que suena mas "nasioná" jajaja Los chinos poco ganan conmigo...

Las plantas... bueno, estoy rodeada de viveros y me llaman (solo les falta girarme el volante para coger el desvío). Si no, cuando voy a sacar al perro y veo que me sobra tiempo, me aparecen 5 o 10 euros en el bolsillo, me acuerdo de la planta que me quedé con ganas de comprar, o si no voy a por un tiesto y vuelvo con alguna planta dentro... lo mío es incosciente!!

Y despues de haber plantado bulbos de Eroski y salirme menos de la mitad, pues... ya no he vuelto a comprar nada en grandes superficies. Pero veo que vosotras sí y os tiran para alante, así que tendré que reconsiderarlo o pensar que algo he hecho mal...

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 22/05/2008 18:28:28
Yo tampoco acabo de fiarme de los grandes almacenes, compré una fitonia y ha pasado a mejor vida, a mi suegra le regalé una cheflera y empezó a perder hojas a los dias de estar en casa y se quedó con los tallos, ambas eran de carrefour así que por mucho que me tienten no creo volver a caer.

Esta era la fitonia, ¿quien se puede resistir? yo no lo hice.

ats

» Karma: 24.893

» Fecha: 22/05/2008 20:07:33
a mi tambien me da pereza coger el coche para ir a un vivero, en los mercadillos sobret todo en el de Pelayo que hay 4 puestos muy buenos, en los 20 duros se encuentran pequeñitas pero muchas cosas se las traen un dia a la semana, lo que pasa que ellos no tienen ni p idea de como se llaman ni los cuidados pero para eso estais vosotras ¿ o no?

Boli

» Fecha: 22/05/2008 20:10:28

Ya, ya se que me repito Taniarj..............pero es que he contado, así por encima, las macetas que tengo y me da yuyu solo de pensarlo..........más de 200.......y eso solo las macetas.........ayyyyyyyyyy si es que no me extraña que mi marido me diga .................otra plantaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja

Cuanquier día tengo que buscar axilo en otro sitio.........

Maxito

» Karma: 1.098.040

» Fecha: 22/05/2008 20:11:52

Yo me pirro por Jardiland (ahora Verdecora) por toda la variedad que tienen, y sí que he picado varias veces: los bulbos, la Diplademia, la Pandorea Jazminoide... Y los cactus y las crasas allí están muy baratas.

Pero sobre todo,compro en Oasis Morvedre, en el Puerto de Sagunto, que me encanta la variedad que tienen, los precios y la atención. Esas plantas siempre me dán buen resultado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones