ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

margarita

» Karma: 155

» Vivo en Cádiz

» Fecha: 12/09/2004 13:30

¿dincas?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 214

El otro dia compre unas plantitas que el dependiente me dijo que se llaman dincas. Me dijo que las pusiera a media sombra y las regara dos o tres veces en semana. Aun asi, no tienen demasiado buen aspecto.
Anteriormente ya habia tenido y se me murieron. Comenzaron a arrugarse las hojas y a secarse para luego caerse. Ahora parece que empiezan igual. ¿Conoceis algo sobre estas plantas? no he visto nada en el foro. Se parecen a las alegrias de la casa, pero las hojas no son dentadas
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2004 16:53:49
Hola: Seguramente se trate de la Vinca, si debes cultvarla a media sombra,pero en cuanto al riego,lo mejor es que mantengas humedo el sustrato, sin encharcarlo, decir que X veces a la semana, seria muy arriesgado. Un saludo.

margarita

» Karma: 155

» Fecha: 12/09/2004 22:58:52
Gracias Jaff. Otra cosa. Cuando pasa eso con las hojas, ¿por que es?. ¿Las estaré regando mucho? ¿demasiado poco?

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 13/09/2004 11:04:23
Hola: Seguramente sea debido al esceso de humedad, que haya producido algun hongo, aplica un fungicida contra mildiu y Oidio, siguiendo las instucciones del fabricante. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones