ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 28.359

» Fecha: 20/05/2008 10:21

El huerto-jardín

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.239

Cuando hablamos de disfrutar de nuestras propias verduras en el jardín de casa, no tenemos por qué sacrificar una zona del exterior para convertirla en un huerto a la antigua usanza.

Si sabemos utilizar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance, podemos incluir pequeñas zonas de cultivo integradas con el resto de plantas del jardín. Antes de ponernos manos a la obra, conviene pensar bien qué queremos realmente, ya que muchas veces nos liamos a plantar de todo y luego nos damos cuenta de que no estamos en la época más adecuada.

El reportaje que tenemos en portada seguro que os sirve de ayuda para iniciaros en la construcción de vuestro primer huerto pulsa_aquí

¿Cómo fueron vuestros inicios?

Cambiar orden de respuestas

gininflis

» Karma: 26.981

» Fecha: 22/05/2008 16:41:32
activo

IOSOISANSAN

» Karma: 65.349

» Fecha: 21/05/2008 09:26:37
jjjjjjjjjjj pues de los primeros... me los voy a comer todos ahí sentaita en el suelo jajajajajjajajaj viéndo el resto del huerto como si estuviera en el campo, pero de los siguientesss pues os guardaré uno a cada una para mandarlos y que tengais simiente chatas, mil besos

Taniarj

» Karma: 506.960

» Fecha: 21/05/2008 09:11:51
Los retoños o la foto sansan? Mira que te los reclamo cuando esten rojitos eh

IOSOISANSAN

» Karma: 65.349

» Fecha: 21/05/2008 09:09:05

Me ha encantado el reportaje, como ya sabeis mi huertobalconero es de novata, y por ahora va de miedo jejejeje

Buenos días, os regalo mis primeros retoños

PEPETAJO

» Karma: 43.613

» Fecha: 20/05/2008 12:13:09

Ya habreis visto las fotos de los huertos del foro, este año es la primera vez que planto y estoy encantada, me siento muy orgullosa, aunque me queda mucho por aprender. Me voy fijando por ejemplo en como se entutoran las tomateras, aquí en la huerta de la ciudad aún podemos observar estas cosas, También en como plantar las plantas de pimientos haciendo zig-zag. Y lo de las patatas es asombroso pones trocitos de patata con ojos y con que fuerza salen¡ El reportaje me ha gustado mucho, es muy ilustrativo, y para las primerizas como yo viene muy bien toda la información posible.

Muy buena iniciativa, poned más reportajes del tema.

Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (29 % - 9 votos)
 No (71 % - 22 votos)
Ver opiniones