ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

lorien

» Karma: 261.917

» Vivo en Valencia y tengo 54 años

» Fecha: 11/05/2008 18:05

El regalazo de Maviana

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 244

Pues si, chicos aquí os pongo la plantita y el macetero tan chulo,con unos botoncitos en la base para estabilizarlo y que no toque la mesa, que me ha enviado Maviana. Eso si, tendrás que decirme como lo cuido, que soy una total inexperta en cactus.

Mega besos, Juana y muchísimas gracias por esta sorpresa tan bonita (Ah! también me ha enviado una hoja de begonia tigre, que espero que esté conmigo durante muchos, muchos años) Prometo poner foto de la evolución. Como verás ha llegado todo en perfectas condiciones.

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 698.266

» Fecha: 11/05/2008 18:11:20
que curioso y que chulo. Sólo habia visto ese tipo de cactus redondo, el normal. ¡Que buen regalo!

asun-andaluza

» Karma: 5.329

» Fecha: 11/05/2008 18:16:09
Es bonito y raro, no lo habia visto nunca. Como es la begonia tigre, no sé ahora cual es. Saluditos

Maviana

» Karma: 35.648

» Fecha: 11/05/2008 20:33:36
Hola guapa, me alegro un montón que te llegara en perfectas condiciones y que te gustara, el cactus es un mammillaria elongata cristata, que conste que este nombre no lo estoy diciendo porque sea una experta en cactus, es que estuve buscando el nombre, y en el post de Guancasi aparece, luego lo he buscado en Google y lo confirmé.
Ahora aquí aprovecho para ponerte la foto de la fucsia y veas la diferencia, creo que se encuentra muy a gusto aquí.

Esta es la fucsia acabada de plantar

Esta foto la saqué hoy mismo, como puedes ver, tiene hojitas nuevas en su tallo cerca de la tierra y donde hace la curvita para luego subir, está pegada a la tierra, no sé si también ahí echará raíces.

A ver si en esta foto se ve como está agarrada a la tierra, supongo que debo dejarla así. Lo que si está claro es que se está poniendo muy guapa y a gran velocidad.

Sacaré foto a la begonia para que puedan ver a la madre.
Un besote muy fuerteRisa

lorien

» Karma: 261.917

» Fecha: 12/05/2008 11:28:55

Mavianaaaaaaaa !! xiquilla, está preciosa la fucsia y me alegro mogollón. Es muy agradecida y la madre viene de La Coruña, ya que me la mandó hace un año Chusasa y ahora no veas como está.

Seguro que allá se te da de maravilla y este verano tendrás flores.

Un mega besazo se va para Canarias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones