Volvemos a la carga con una nueva edición de la saga 'Enséñanos...' que tanto éxito está teniendo el foro. Es un lujazo pasearse por estos posts y observar las fotos que ponéis, son geniales. Os recuerdo los que llevamos por el momento:
Ahora me gustaría ver qué tipo de frutales tenéis en el jardín o plantados en maceta. El buen tiempo tiene que estar animando vuestros huertos, y seguro que algún limonero, naranjo, frambueso o manzano está empezando a mostrar sus primeros frutos. ¿Nos los enseñáis?
Hola! Soy nueva en este foro, así que me alegro de presentarme con una foto de mi peral y a su derecha os presento también a mi pruno, aunque ya no tiene flores. Espero que os guste! Soy nueva en esto, así que espero aprender mucho de vosotros, un saludo.
esta fotografia del ciruelo es del año pasado , este año le he dado una buena poda ,estaba muy grande ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.el membrillo con su fruto tambien es de este otoño , ahora está apunto de abrir la flor , cuando la tenga lo pondré...
.
.
.
.
.
.
.
.el peral , con este viento y la bajada de temperaturas veremos si dará frutos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.el cerezo ..a este se lo terminan comiendo los frutos los pajaros....
.
.
.
.
.
.
.
.
me queda la higuera , un pequeño mandarino , un pequeño avellano , un granado , laurel ..olivo ...pero no tengo fotos , es de una casa del campo ..ya las pondré...
Hola: Vivo en Caracas, Venezuela y por eso no conozco los arboles de pera, membrillo, etc. Las fotos que han publicado son realmente hermosas. Dios bendiga sus frutales y en general todas sus plantas. son unas bellezas. Cariños, Alba
hola este es uno de mis naranjos aunque ya no esta en su mejor momento, ya que es el final de la temporada pero como podeis ver aun le quedan algunas naranjas .lo mejor de todo es que lo veo desde mi cocina y me alegran la mañana mientras ppreparo la comida
En esta temporada lo mas llamativo son las cerezas. Asi que aqui van algunas fotos de cerezas, un cerezo con muchos años y como no la flor del cerezo que no tiene envia a ninguna flor del jardin.
Despues de la lluvia, lavaditas, listas para comer.
Bueno, yo arboles grandes no tengo, pero sí tengo un precioso naranjito enano en el balcón. No tiene mucha cantidad de hojas, porque hace poco estuvo malito y le tuve que cortar casi todas, pero ahora le estan saliendo muchas nuevecitas.
ah!, y ademas tiene una naranja. Lástima que no se puedan comer, porque está super ácida.