ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Marcela

» Karma: 0

» Fecha: 11/09/2004 19:24

Es buena la urea para el pasto?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 640

Tengo 2000 mtrs de parque y me regalaron un bloque de urea que parece sal. Me dijeron que lo haga polvito y lo exparsa pòr el parque asi se pone mas lindo y no tan amarillo. Es verdad? es toxico para mis dos perros labradores? La urea es nitrogeno? Aca en Argentina esta por empezar la primavera y no se si ponerlo? GRACIAS!
Cambiar orden de respuestas

toynasturies

» Karma: 117.297

» Fecha: 11/09/2004 21:01:34
Marcela: Yo sólo me dedico a las plantas de interior, por lo que no sé si la urea es buena para el césped. Lo que sí te puedo asegurar es que la urea es una substancia tóxica, veneno, que produce nuestro cuerpo y el del resto de los mamíferos, y que es eliminada en la orina. Las aplicaciones de la urea en jardinería las desconozco, pero mientras Jaff, que en esto es muy experto, te responde, te aconsejo como mínimo que tengas mucha precaución. Saludos desde España.

marcela

» Karma: 40

» Fecha: 11/09/2004 22:34:05
Ojal Jaff me responda por que ahora no se que hacer con este bloque que tengo en el parque y ademas ya pude un poquito y me preocupa pensar que mis perros se lo comieron, gracias!

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2004 12:11:56
Hola: Repartela muy suavemnete por toda la tierra de tu jardin, procurando que no se hagan montones; echa unos 9 Kg cada 1000 m2 repartiéndolo en 3 aplicaciones en el año (primavera, verano y otoño). Un saludo.

marcela

» Karma: 40

» Fecha: 12/09/2004 14:59:51
Muchisimas Gracias!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones