ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

yoli

» Karma: 10.913

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 01/04/2003 19:06

estanque

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 260

Un saludo a todos.
Estoy haciendo un estanque en mi jardín adosado a una parte del talud que tengo en el mismo, cuya pared esde piedra, rellenando el hueco con hormigón y mortero. Mi pregunta es si es lo suficientemente profundo para poner unos nenufares. La superficie es paroximadamente de 1m2 pero en redondo. Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2003 22:28:30
Hola: No me dices la profundidad dele stanque, pero te aconsejo que midas los tientos donde estan los nenufares a la venta y esa es la medida que puedes tomar como referencia. Un saludo

yoli

» Karma: 10.913

» Fecha: 03/04/2003 11:51:20
Gracias por tus indicaciones, la prfundidad de la zanja que he hecho para el estanque es de unos 50 cm aproximadamente y los tiestos son de unos 25 cm, espetro que estos datos te ayuden más. Un avez construido, cada mcuanto tiempo es preciso cambiar la tierra del tiesto de los nenúfares. Gracias.

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2003 02:22:48
Hola: Es suficiente para poder cultivar nenufares, deberas cambiar la tierra cuando veas que las raices salen por los agujeros de drenaje de los tiestos, al hacerlo ten cuidado de no dañarlas son muy sensibles a la manipulacion de sus raices, por lo demas tranquila. Si necesitas mas datos, no lo dudes, entra de nuevo. Un saludo y suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones