ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

angelakira

» Karma: 45.380

» Vivo en Asturias y tengo 48 años

» Fecha: 01/09/2008 21:33

estramonio (datura)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 70

Acaban de dar una noticia en la 3 sobre el estramonio, parece ser que una finca colindante a un parque infantil está plagada de ésta planta. Me hace gracia, el ayuntamiento y la dueña de la finca no se ponen de acuerdo y las plantitas siguen ahí. Una cosa ha quedado clara, mucha información para drogaditos, colgados y adolescentes atolondrados, supongo que en unas semanas no quedará rastro de ella
Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 697.571

» Fecha: 01/09/2008 21:38:20
pero la finca no esta vallada?

angelakira

» Karma: 45.380

» Fecha: 01/09/2008 21:43:21
estaba en el ordenador y no me dió tiempo a ver toda la noticia, parece que se accede facilmente a la planta. Indistintamente creo que hay que educar a los crios ante todo, tienen que saber qué se puede comer y qué no, de nada sirve esquivarles los peligros, es cuestión de concienciarlos( hablo desde la experiencia)

Taniarj

» Karma: 697.571

» Fecha: 01/09/2008 21:53:14
si, hay que enseñarlos porque si no es eso puede ser otra cosa la que ingieran. Tambien a respetar la propiedad privada y a dejar a las plantas tranquilas. Aun asi es responsabilidad de la dueña poner un vallado o algo para que no sea accesible ya que es toxica. Yo al menos lo haria, y no porque nadie me obligase sino porque me sentiria responsable

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones