Cuantas plantitas niña! La verdad es que para ser un balcon está aprovechado al máximo de sus posibilidades. Que guay. Por cierto, que tal los tulipanes? Te duraron poco? Juraría que dijiste que te habías decepcionado con ellos, pero no sabía el motivo.
Buenos días dream.. la verdad es que creo que si vuelvo a plantar será por capricho de plantar más cosas jajajaja el vicio.. pero como bien recuerdas... me decepcionaron mucho, quitando el primero que salió los demás no duraron nada... eso de los bulbos... parece que no es lo mio, por ahora ganan las azucenas que me regaló luna azul.. mira que preciosas están
ahora a ver cuanto duran jejeje, espero que les de tiempo a lucirse
La vinca creía que no se me iba a dar bien, pero por ahora ya le he quitado 4 flores marchitas y ha seguido sacando nuevas... me encanta el color que elegí.
sisisis maxito yo creía que no me iban ha hacer gracia al principio (la novedad...) pero che!!!!!!!!!!!!!! que bonitos no? jejeje sisis me han encantado, y aún están por abrir unos cuantos capullitos más jiji, esta tarde le haré más reportaje jaja no lo puedo evitar, por cierto.. preciosa la foto y la flor del cactus último que has puesto en las flores con macro, que color más mmm... para comérsela
Dream, yo los he tenido a sol por la mañana y por la tarde sombra, lo que sí he hecho es regarlas mucho por que como le daba mucho el aire siempre creía que se estaban secando, pero parece que les fué bien. Y sí son bulbos sí. Un beso, anímate a plantar!
La zona selvática jeje donde está la Dipladenia, es la mimada... (como casi todas) agua vaporizada todas las noches junto a los Potos y la Gloriosa que tiene al lado...
me encantaannn tus fotos tienes un balcon preciosooo es que encima las plantas te quierennn!!!! que le das a las azaleas para que esten tan bonitas las mias cada dia las veo peor!!!