♀ IOSOISANSAN
● offline
» Karma: 65.652
» Vivo en Alicante y tengo 25 años
» Fecha: 05/05/2008 10:11
Evolución de mi balcón... desde Mayo...
Nº de respuestas: 212 - Nº de lecturas: 6.230
Hola Hola! os dejo el link del primer post por si a alguien le interesa...
pulsa_aquí
Y comienzo uno nuevo para que esté más actualizado
Un beso y bienvenidos a mi pequeño oasis...

♀ Laube
● offline
» Karma: 1.109.362
» Fecha: 29/05/2008 11:58:24
Sansan, unas fotos muy lindas y cómo se te está poniendo de lindo (aún más) tu balcón. Divino!!!!!
La cala amarilla es una delicia... Pero esa bola de minimargaritas... ayyyyyy. Gracias por lo del esquejito, pero no tengas prisa... Tómate tu tiempo.
Sobre lo de ser profesional de las plantas, por qué no???? Una debería ser lo que realmente siente que tiene que ser y si encima lo desarrolla bien en la práctica y logra encontrarle la rentabilidad, que al fin y al cabo necesitamos para poder vivir, es perfecto. El mundo marcha como marcha porque poca gente es feliz con su trabajo... A mí me gustaría poder vivir de la literatura, mi gran pasión y estoy segura que llegará el momento en que confíe en mí misma y me ponga a ello. Haz lo mismo con tu ilusión por dedicarte a las plantas... deséalo y cuando veas que hay una oportunidad, agárrate a ella con uñas y dientes, como si en esa agarrada te fuera la vida. Y que nadie te tumbe tu sueño... Nadie puede soñar por ti, ni por mí, ni por nadie...
¡Qué rollo te he soltado!.
Un besote hawaianitaaaaaaaaa
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 29/05/2008 12:33:04
Ai Laube... pues la bola de minimargaritas en nuestros climas está todo el año así jajaja yo la tengo que podar... aunque le digo que le corto el pelo porque parece eso jajajaj
En cuanto a tu escrito de ánimos... dédicate a la literatura, y a reuniones de deprimidos chica jajaja que facilidad para animar tienes jejeje
Yo por ahora estoy contenta en mi trabajo, soy buena en él a pesar de los pesares.... lo de feliz.... eso es demasiado difícil creo yo.... creo que lo suyo es... ser feliz en la vida, y conformista en el trabajo, porque no creo que se pueda aspirar a más por norma general.... nuse.. jajaja
Pero lo dicho... que todo llega! sí sí sí! pero a ver si llega antes una primitiva, para poder dedicarme a las plantitas vale? jaajjaja
Ya lo veo... ya lo veo... aii si tu supieras las veces que me imagino que tengo mi tiendecita con las plantas puestas en escalera para que luzcan todas y la gente tenga que comprar de dos en dos jajajajajajajaj aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un beso guapa que eres un sol
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.109.362
» Fecha: 30/05/2008 18:44:26
Bueno, bueno... tú sigue soñando y cuando veas la naricilla aparecer a la oportunidad... agárrala!!!!!!!! Ya me imagino yo tu tiendecita de plantas en la escalera... qué chulada!!!! Toda llenita de geranios, petunias, hortensias, clavelinas, gerberas de colores, bolas de minimargaritas, calas... uyyyyy... qué pocholada!!!!!!
Un besote chiquilla
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 02/06/2008 09:14:59
Hola holaaaaaa
Laubee ya he sacado dos esquejes de la bola de minimargaritas... a ver si salen adelante en un tiempo y son tuyos guapa
Os quería enseñar mi violeta violeta jeje, que me hace mucha ilusión que vuelva a echar flores, creía que no se me daban bien, y es que estaba reposando echando capullitos por sus bajos jejeje

♀ marty
● offline
» Karma: 314.937
» Fecha: 02/06/2008 09:42:50
Sansan, no había visto el post, creo, que sí que tienes madera de "manos verdes", chiquilla pero si se te da todo bien¡¡. Tienes una terraza preciosísima. Te felicito de verdad y ojalá se cumplan tus deseos de tener una tiendecita, jajajaja ¡¡yo me voy contigo y ponemos un vivero¡¡.
un beso
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 697.596
» Fecha: 02/06/2008 09:51:58
Como que sería el trabajo ideal, siempre rodeada de plantas y ganando dinero con ello.................yo se lo plantee hace un par de años a mi marido (lo del vivero) pero no coló jajajajajajajaja
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 02/06/2008 17:28:28
Jejeje Gracias Marty... ya quisiera yo dedicarme a eso, pero bueno tiempo al tiempo soy jovenzuela aún jajajatodos los días se lo digo a mi marido... nene... mañana voy a adoptar un morenito y una chinita, y a la vuelta me compro una furgoneta para cuando monte el vivero la tengo ya controlada jajajaja que bonito es soñar y QUE BARATO!
Tania, tú insiste igual con los años cuela jajaja
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 02/06/2008 17:32:13
a ver, si al menos las niñaspudiesen ayudarme te digo yo que lo convencia...........pero como lo que tienen que hacer es estudiar........ajo y agua
♀ lassi
● offline
» Karma: 11.124
» Fecha: 02/06/2008 21:09:27
gracias por compartir con nosotras, amantes de lo verde, fotos tan hermosas.
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 06/06/2008 08:48:41
Tania, bon día! Lassi, muchas gracias por el piropo.
Chicas... se están abriendo más flores de las violetas... y yo con mucho orgullo os las enseño jejejeje
Y mi mega hortensia regalito de Nydya que también me llena de orgullo y satisfacción...

♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 06/06/2008 08:57:55
Ah! y le he sacado una foto a los ciclámenes, que hace muuuuuuuuuuuuucho que no tienen flores, pero no me extraña porque vaya HOJAZAS me están echando!!!
qué os parece?

♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 06/06/2008 09:14:10
sansan que bonitos que los tienes.....los ciclamenes su periodo de flor es con el frio no? que quieres tener esa plantaza y con flores todo el año?
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 06/06/2008 12:08:09
jajaja he estado leyendo y sí que son de inverno sí jajajaj nunca lo había pensado... mil perdones jejeje
pero es que las flores que tienen son tan bonitassssssssssssssss sisisi las quiero todo el año jajajja, aunque esas hojazas que tiene ahora me encantan también... si es que me gustan todas
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 06/06/2008 12:13:39
jajajajja sansan que no lo sabias? Yo tube ciclámenes hace casi 15 años, y se me daban fenomenales, hasta que me cambie de piso. En el piso nuevo no me atrevi a tenerlos porque se murieron y aqui en la casa he comprado uno hace unos días sin flor....ya veremos para el invierno como de a gusto esta
♀ concon
● offline
» Karma: 29.485
» Fecha: 06/06/2008 13:06:48
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 06/06/2008 13:19:43
Tani, no, no sabía, pero es que como estaban tan espléndidos sin flores, no me he preocupado por su salud jajaja, en fin, esperaremos hasta el fresquito a ver si florecen otra vez.
Concon, muchas gracias por los halagos jejejeje, en un jardín... pues para empezar tendría que dejarme de trabajar jajajaj porque si con el balcón no doy a basto... con un jardín... no quiero ni pensarlo... en fin.. todo llega, quién sabe.
Un beso
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 09/06/2008 09:01:51
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 09/06/2008 09:05:27
Aquí mis primeras crasas a la derecha... el oasis de Maxito, algunos regalitos más intercalados, y los últimos isleños de Koki, se llevan bien todos eh jajaja

♀ Maxito
● offline
» Karma: 1.098.050
» Fecha: 09/06/2008 21:05:50
Je,je,je !! ¡Qué gracia me hace lo del Oasis de Maxito !! ¿Cómo no se van a llevar bien? En la ONU tendrían que coger el ejemplo de este foro !!! Están monísimas todas !! Un beso, SANSAN !!
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 10/06/2008 08:43:01
Jejejeje, sí Maxito, me encanta mi zona de crasas, aunque aún me faltan colgar algunos esquejes de Koki que son colgantes y los tengo preparados para taladrar... a ver si este fin de semana termino...
Ayer me compré del lild 4 violetas africanas más... aiiiiii no puedo parar che jajaj "menos mal" que he perdido algunas y tengo hueco... si ai mare....
Un beso Maxito