Guenas !!!, de nuevo paseando por aqui .... y queria preguntarte ¿tu tienes una fucsia, verdad?, esque ayer estuve en Villena, de cominola, y que casualidad que habia un mercadillo de flores, ¡ ala !, y alli voy yo y carregue en una fucsia y con un hibiscus y no me traje el limpiatubos ese porque no cabia en el coche que sino ....
¿Algun cuidado especial para esa planta tan bonita?. Habia alguna foto en el otro post, para ver los colores de la tuya, la mia es rosa y rosa claro, pq la otra de rosa fuerte y lila me la quitaron en mis narices .... grrrrrr !!!!
Voy a darle una tregua a las compras para el balcón despues de las bajas que he tenido... voy a dedicarme a la cocina y a la galería que están muy sosillas.
el ficus elástica en dos meses ha echado creo que tres hojas incluyendo está que está apunto de abrirse, es una monada como salen, como si fuera un picante jejeje
mañana cuando me levante la vaina roja estará en el suelo y la hoja estará casi abierta del todo, es una gracia
perdonad la suciedad... no paro de limpiarla pero... el agua de las noches y el cemento hacen que siempre esté así.... jo
Y mi phal está apuntitititititto de abrirse jejjeje
El coleo valenciano está más bonito ahora que antes jejee ha mejorado mucho con el cambio de lugar, le da el solecito por las mañanascuando aún no quema, y le han salido unas rallitas verdes que me encantan, gracias hylene eres un solete
La bromelia que saqué al balcón por ahora no se ha quejado...
Mi benjamina que me tiene enamoraica...
y las novedades en la zona selvática, el helecho rizado que compré ayer, creo que es el mejor sitio además luce mucho, eh?
ai xafa, yo también tengo las de colores, pero creo que ya florecerán el año que viene, valdrá la pena esperar jejejeje a ti te han florecido nada más plantarlas?
tania... yo tampoco lo entiendo y quien viene de visita menos todavía jajajaj
Adiós... botellas adiós.... que alegría! el viernes vienen a instalarme el grifo en el balcón!! le he echado una foto a las botellas que dejé anoche tiradas del que creo que será su último riego... aiiiiiiiiiiiiiii que alegría de verdad!
aiii tania, si fuera más fácil ya lo hubiera estado haciendo desde octubre jajajajajja tuve regaderas... cubos... manguera... y lo mejor que resultaba eran las botellitas... sí hija sí jjjj
regaba y poco a poco en paseos pues las iba volviendo a llenar dejándolas ahí bien colocaditas, así en el momento que me hiciera falta agua pues estaba a mano, contra salpicaduras... etc... sí que fue la mejor idea sí creéme... la de paseos que me daba con el cubo...
piensa que esas botellas son las que caso prácticamente para regar todo el balcón un dia de riego completo, y que a cubos serían unos ocho hasta arriba, y cada cubo sería un paseo desde galería.... cocina... pasillo... habitación oficina... y balcón! en su momento ya tuve algún incidente....... primero por el pasillo chofff y luego en la habitación... las prisas... el peso del cubo jajajaj un jaxondeo increible,
de ahí... el invento de las botellas... en fin... que dentro de poco... pues irán al contenedor de plástico! ole ole