no luna, lo compré en el todo a 100 de la avenida hace un año y pico, lo he recortado varias veces y siempre está verde y llenito de flores, es como el mimado del balcón vamos...
el lunes me viene genial! cuando puedas me dices donde quedamos por privado y la hora para ir a verte... prepárame una cervecita a cambio de los pimientos jajajaj un bes
por cierto, quieres algo más aparte de los pimientos? nuse
Che , quina socarrina que cae, ayer cuando llegue tenia unas cuantas plantas mustias les tuve que poner agua en vena !!!!..... y hoy me temo que pase igual.
sisi yo regue un poquito los lirios, e intenté aguantar el resto con el flis flis... a ver qué tal hoy, es que encima del calor no para el aire y se secan el doble luna... che che quin poble!
tania... aquí no va a llover como si las queremos meter en labañera cuando nos duchemos jajajaja
además que si llueve llueve con cuentagotas o para inundar alicante entero XD y aunque caiga la de dios... yo tengo balcón.... el agua no les toca ni de rebote... que lástimaa por diosssss al final me pondré canaletas en el toldo jajaja como las que ponen en los tejadossss para 24 días al año que llueveeeeeeeeeeee me parto
Gracias por la envidia, sé que es sana, la verdad es que se agradece poder salir fácil a disfrutar con un cafelito o una cocacola jejeje ya sabes que yo estoy todo el rato para dentro para fuera para dentro para fuera, si fueran escaleras tendría el culo como una piedra chica jajajaja
La hiedra está en un lecho fresquito de albahaca mmmmm....
tania si estuvierais cerca nos tomaríamos ahí más de un cafelito jejejeje
jajajaj el invento ha sido porque la tenia en el suelo elevada con las patas esas de las macetas, pero al tener que ponerme el grifo algo tenía que inventar para que no molestara, además mato dos pájaros de un tiro porque barrer es asqueroso, pero ya que hay que hacerlo que sea más cómodo, no?
Adiós a las botelas, Hola al grifo! ahora solo hay que hacerlo más... bonito jejejeje ya se me ocurrirá algo para disimularlo, por ahora es todo un acierto que gusto che
El coleo valenciano está cada vez más grande... lo siento... pero lo he cambiado a una maceta más grande je, je,,,
El sábado pasé por una floristeria que tenia coleos a la puerta valian 5 euros, no se si es caro o barato pero creo que me compraré uno, me gustan mucho, a ver si tengo más suerte que las veces anteriores y me dura un poco más. ¿Algún consejo Sansan para cuidarlo?
Por aquí los he visto a 2,50 y 3,00 en las tiendas (no floristerías de "cualité" vamos...) osea que un poquillo caros para mi bolsillo si son de pequeño tamaño... a mi también me han empezado gustar los coleos desde que me llegó el de hylene jeeejej tengo también un esqueje de uno multicolor de mi madre, y prospera muuuy bien, son fáciles de reproducir nicknick.
No sé qué consejo darte, pero yo lo cuido, dándole la vuelta para que se haga redondito, quitándole las flores que le salen, y echándole agua cada dos noches.
Es una maravilla para cuidarlo jeje anímate y luego fotillossss del recien llegado, un bes
Sansannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... pero cómo nadie me había avisado de este post!!!!!! Y qué he estado haciendo yo!!!!! Ayyyyyyyyyy, que no lo había visto hasta hoy... Será posible!
Sansan, chiquilla, que ya tienes grifo y yo sin enterarme!. Al final, qué?. Te salió bien?. Qué alegría chiquilla. Qué bien que ya tienes el grifito cerquita para poder regar lo que tu riego a goteo no riegue. Me alegro un montonazo.
Y tienes las plantas preciosas. Sigo alucinando con la pedazo de bola de margaritas... joooooooooooooooo. Qué linda!!!!!!!! Tienes que estar de fresquita ahí, con tu cafetito y tu selva alrededor. La tienes preciosa. A mí me encanta. Alucino con ella. Y chica, tienes buena mano para las plantas, porque con todo el cemento que dices que le cae y están así... tus plantas te deben querer mucho, mucho.
Oye, preguntas lo de la guzmania. Mira, si sólo le da un poco de sol a las 8 de la mañana, no te preocupes; pero que no sea más. Recuerda tener siempre lleno de agua el cogollo de la planta e intenta que esa agua no sea alcalina. Échale medio vasito de agua de botella cada semana o, si ves que se seca pronto, cada 3 días. Ahí, donde la has puesto, estará perfecta, pero que no le dé más sol.
Me encanta, me encanta.... y sin enterarme de este post!.
Laube! ya decía yo que no intervenías! jajajajajajaja, pues el grifo al final 90 euros me cobró el chico, qué tal lo ves? desde fuera se ve un poco "GRIFO" pero por centro que era lo que me preocupaba no se nota nada el tubo por enmedio de la galería sisi me gusta me gusta
La bola minimargarita dices?? intentaré sacarte un esqueje... lo he intentado unas 10 veces y solo conseguí una para mi primo, pero me costó mucho mucho, aún así lo voy a intentar y si sale te la mando!
La verdad es que se nota el clima que crean las plantas, dan fresquito síiiii sobretodo cuando las acabo de rociar por las noches mmmm... me encanta jaajjaja
Con la guzmania estoy contenta al final de donde está, la vaporizo junto al helecho los potos, y ahora el clavel de aire por las noches y parece que les gusta a todas, porque sobretodo la guzmania ha echado un hijuelo que está más grande que la madre ya jejeje, le haré unas fotillos para que lo veas.
Ves sansan, que eso era lo que te iba a costar aproximadamente... es que no podía ser lo que tú creías, sino más bien lo que te dije que cobraría, por ejemplo, Marc por ello. Y es que con todas esas plantas, el grifo era ya una cosa hipernecesaria. No podías seguir demorando el ponerlo. Yo no veo que quede feo. Es un grifo y los grifos son eso... grifos. Y práctico lo es como nada.
No te preocupes por la margarita... No hace falta que me saques esquejes, pero sácale fotillos de vez en cuando que me encanta.
No sé cómo se me pudo pasar este post que está puesto desde el día 5... pero así me pasa con otros muchos. menos ma que de vez en cuando suben y los cazo... jeje.
Si me dices que has visto coleos por 2'50 y 3'00 no compro el de 5 euros que era más bien pequeño, con la hipoteca que firmaré dentro de poco no me conviene gastar mucho en plantas, pero eso si, tengo una lista de plantas de interior para decorar mi nuevo pisito, ya pondré fotos cuando las tenga. Besets.