aiiiiiiiiiii es que yo ya la firmé en octubre por eso miro la pela jajajaja, macetas máximo de un euro... tierra de oferta.. plantitas pequeñas máximo 3 euros 3,50 ajajajajaja en todo se puede ahorrar
jejeje, yo en el salón tengo las 6 orquideas... las dos costillas y el spantifilo pequeñito... y luego ya pasamos a la cocina que la estoy llenando un poquillo de verde jejejeje
por ahora no tengo más dentro porque las gatillas se las comen cuando se quedan sin comida jajajaja
Me encanta este post ya que no puedo ver la evolución de mis plantitas cada dia veo las tuyas Sansan, eso sí cuando vuelvo el fin de semana siempre tengo alguna sorpresilla, hojitas nuevas, alguna florecilla, aunque a veces la sopresa no es agradable, pero así es la vida...ahora hace 15 dias que no las veo, que ganas que llegue el viernes. (si me llega a oir mi madre, Mama que a ti también tengo ganas de verte!!!!!!, cachis!!!!)
Mi madre hace de niñera de las plantas que necesitan más agua pero es que cuando llego a casa le doy un beso a mis padres y me voy directa a la galeria a ver a mis chicas, ay es que con mi madre hablo cada dia y con mis plantas no jejeje, si es que madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle...bueno en Lidl...jeje
buaaaaaaaaaa que suerte, yo mi mama la tengo muy lejos (aunque os vayais a creer que eso le impide reñirme) cuando viene todas las mañanas se levanta a las siete a limpiarme el patio y regarme las plantas, aunque a quien se le dan de maravilla es a mi padre que las tiene preciosas y les hace cada arcada y cada invento......más de una ha viajado conmigo en vacaciones para el pueblo.
tania, sí tengo suerte sí, me fuí de casa, a tres calles más para abajo jajaja y como todos los días con ella porque no me gusta comer sola ... no hay mayor lujo que tener el platito en la mesa cuando sales de trabajar...mmm... hay que saber valorarlo todo.
sansan peroq ue bonita la cala, un poco más y nos la pones cuando se ha marchitado.....tenias que heberla puesto cuando empezó a salir que hubiesemos adivinado. Está preciosa.....bonita, bonita
Guauuuuuuuu, sansan no había visto este nuevo post de tu terracita, increibleeeeeeee, yo de ti me dedicaba profesionalmente al tema plantas, porque tienes una manitaaaaaaa, que envidia más sana, enhorabuena.
Ah por cierto has visto mi post del mercadito? jeje, me estoy haciendo publicidad...
pues si no lo has visto te pongo un enlace pulsa_aquí
La puse en el post de calas de colores creo jajajaja que no se veia si era verde o amarilla, ya no me acuerdo... ejejjee
es bonita eh? me tiene enamorada... aunque hubiera preferido que salieran primero más hojas, yo las calas... por las hojas y luego... las flores desdeluego. pero aún así... me encanta.
dentro de poco me temo que las otras tres que me mandaron van a salir también a ver si me toca la primitiva y son lilas o diferentes jejeje