ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

IOSOISANSAN

» Karma: 65.314

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 05/05/2008 10:11

Evolución de mi balcón... desde Mayo...

Nº de respuestas: 211 - Nº de lecturas: 5.646

Hola Hola! os dejo el link del primer post por si a alguien le interesa...

pulsa_aquí

Y comienzo uno nuevo para que esté más actualizado

Un beso y bienvenidos a mi pequeño oasis...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Karma: 943.132

» Fecha: 11/10/2008 15:12:35
SanSAn, qué maravilla de novedades !!!! Me alegro un montón que te haya salido la Gloriosa !!! Ya sabes, cuando se sequen, los bulbos los sacas, los dejas en un armario oscuro, y cuando vuelvan a brotar, los plantas. ¡Un besote !!!!

Laube

» Karma: 1.063.066

» Fecha: 08/10/2008 16:26:24

Sansannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Hola hawaianitaaaaaa!!!! Dónde andas metida que no te vemos el pelo???? Cuenta, cuenta...

Oye, habrás quitado plantas, pero chica, sigues teniendo un vergel... Qué bonito!!!!! Verás qué chulada tendrás en invierno!!!!!!

Un besote y a ver si te vemos más, vale????????

IOSOISANSAN

» Fecha: 08/10/2008 12:05:31

yeeeeeeeeeeaaa chicassssssssssssss!!!

que agradable leeros otra vez jejejeje

es qeu estoy liada y poco tiempo para las plantas, menos para internet... la vida es asín!

siento lo de los pinitos chicas ais ais

sigo con los quehaceres!

un besote, hasta luego

Rosa_luna

» Karma: 99.065

» Fecha: 08/10/2008 12:04:16
¡que alegria verte de nuevo, debes venir con las pilas recargadas y dispuesta como siemprea echar una mano! un beso de bienvenida

nadia1

» Karma: 24.345

» Fecha: 08/10/2008 11:56:21

cuanto tiempo sin saber de ti me alegro de verte por aqui.

un beso

Taniarj

» Karma: 502.195

» Fecha: 08/10/2008 10:16:53
aqui tampoco llegaron los piñones

Boli

» Karma: 37.583

» Fecha: 08/10/2008 10:03:06

Sansan me alegro de verte por aqui de nuevo.........ya llevaba días preguntando donde estabas.........te veo poco

Tu terraza sigue preciosa

Un beso

X@f@rin@

» Karma: 290.049

» Fecha: 08/10/2008 09:53:58
Y como tienes los pinitos de piñones?aqui por cierto no llego ninguna carta con las semillas de piñones pero como te dije que tenia ya me han salido y tengo tres pinitos minis mira bueno en la foto salen dos pero tengo tres y mi parra si que cambia ya de color aqui digamos estoy en la montaña y hace mas fresco aunque yo todavia sigo tambien en manga corta Ves la parra ya tiene dos colores

Taniarj

» Fecha: 08/10/2008 09:38:56
sansan que alegria verte por aqui, Se nota que tienes menos plantitas y aun asi ahy que ver como luce tu balcon..............los ciclamenes estan preciosos desde luego, como se nota que es la epoca. Y la gloriosa es divina (que juego de palabras mas tonto verdad?)

IOSOISANSAN

» Fecha: 08/10/2008 09:31:03

hola Xafa!!! qué tal guapa? pues sí sí fiesta para el que pueda jejejeje

tengo ganas de ver la parra cambiar de color la verdad, pero por aquí sigo yo en manga corta así que aún me queda espera jejeje

los ciclámenes de la mesa, me los regaló mi madre la semana pasada porque sabe que me encantan y a principios de año perdí el blanco, si es queeee el lidl es nuestra perdición jajajaj

un beso chata

X@f@rin@

» Karma: 290.049

» Fecha: 08/10/2008 09:16:25
Hola Sansan cuanto tiempo sin saber de ti!!!Si mañana fiesta y pasado tambien que hay puente,bueno quien lo haga tienes muy bonito el balcon como siempre todo muy verde y los ciclamenes con flor son nuevos verdad los de encima de la mesa.A mi la parra tambien se me esta poniendo rojas la hojas y se caen,y la gloriosa y los photos lo tienes preciosos igual que la diplademia esta muy alta.

IOSOISANSAN

» Fecha: 08/10/2008 09:00:42

Buenísimo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tallllllll estais????????????

Ayer por la tarde tuve tiempo de relax yhice estas fotitos jejeje, en especial unas de la gloriosa para mi Maxito! que os tengo desatendidas che!

A ver qué os parece como tengo el balcón ahora, es más bien autosostenible, poco hago ahora la verdad, ya han perecido las que más trabajo me daban, y las que no las he regalado, ahora es más bien recortar y poco más. jejejejje

A mi me gusta mucho como va por ahora!

Mañana fiesta! ole ole

las nuevas....

algunas que han sido un reto... como la bromelia...

las trepadoras y los potos siguen siendo mis favoritas ais como crecen jajaja

y sube...

la parra sigue trepando, la pena es que ahora cuando está bonita es cuando se supone que se seca jejeje

mucho ficus como podeis ver...

algunos de los regalos ya bien crecidos... los lirios amarillos... y los coleos de luna azul

los ciclámenes han sido mis mimados este verano, porque son de invierno y no han parado de darme flores jejeje

y mi gloriosaaaa !! que se de prisa en abrir las flores, asi disfruto de tres a la vez jejeje

un besote a todas

Taniarj

» Fecha: 03/09/2008 12:44:34
que bin maxitooooo, al final le gusto estar fuera, me alegra un monton

Maxito

» Fecha: 03/09/2008 12:40:43

La Ludisia está rebrotando. ¿Te puedes creer que no me acordaba de ella? Está ocultada por las hojas de la trepadora , no recuerdo el nombre, esa que tiene unas flores tan preciosas, que ha crecido un montón, pero de flores nada. Así que se vé que está a gustito ahí debajo. Ni la toco.

Taniarj

» Fecha: 02/09/2008 17:18:59
es que maxito ya te toca ir oniendo fotos generales como sansan.......al final que paso con la ludisia?

Maxito

» Fecha: 02/09/2008 16:04:22

SANSAN !!! ¡Qué alegría verte por aquí otra vez !!! Es estupendo que estemos casi todas de vuelta aunque sea entrando a ratilllos.

Precioso ese balcón!!! Mi terraza está también bastante verde en comparación con estos mesecillos de atrás que estaban llenitas de flores y es que hace mucho calor, pobretas !!

Un besoteeeeeeeeee !!!!!!!!

IOSOISANSAN

» Fecha: 02/09/2008 11:09:07

Hola mlb!!!! encantada de volver aunque sea a ratos jejeje, un besote

Luna lunera cascabelera... ya dige que los pimientos picaban como malditos jajajajajajajjaja toooooooooodooosss los de mis matas picaban, que puse a jose a catarlos uno a uno y no es broma jajajajajajaja al final me comí un par y los demás... desaparecieron así como sin querer jajajajaja

Volvemos a la rutina.. y tú te vas de crucero ¬¬'...

Un besotón veína, ya pondrás fotitos de la cala jejeje

Luna Azul

» Karma: 28.178

» Fecha: 02/09/2008 09:35:12
Hola guapa !!!!.

que alegria verte de nuevo, yo tambien he estado desconectadisima, la verad que estoy en otros menesteres, me voy de crucero la proxima semana y he estado "empollando" y haciendo un grupete para las excrsiones en otros foros .

bueno, no me enrrollo, que ¡anda que no me acorde de ti!. ¿te acuerdas de los pimientos de padron que me diste? ¿no dijiste que picaban?, pues me salieron 2, y como era muy pocos para freirlos, pues espere a que mi suegro me diese un puñao para hacerlos todos a la vez. ¡Mmmmmh que ricos!, unos mas sueves y otros mas picantosas como a mi husband no le gustan pues yo ala jala que te jala .... hasta que ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!, uno picaba de muerte, peor que una guindilla, un ardor, un labio como el de un negro del Congo se me puso. Pare de comer, los que sobraron para otro dia.

Al dia siguiente, los tome con mas calma y menos mal porque habia otro que ..... los dos pimeintos de la SanSan, joia como picaban. Ahora la mata esta llena, no se a quien "invitare a cenar", jajaja a alguein que no quiera que venga mas a mi casa .... jajajaja.

bueno guapa, muestranos tus plantujis que estan bonitas bonitas.

Por cierto, la cala ya echo una hoja grande, como tu me dijiste.

mbl2

» Karma: 119.298

» Fecha: 01/09/2008 23:26:26
Sansan, por fin vuelves, se notaba tu ausencia por aqui, tu balcón sigue precioso a pesar de las no-flores

IOSOISANSAN

» Fecha: 01/09/2008 15:59:06

Buenas tardes guapísimas, pues aquí ando entre papeles a ver si se me despeja la mesa, pero parece que no acabo nunca, igual si le prendo fuego jejeje...

Xafa, la dipladenia blanca estaba pendiente de hace tiempo y cuando reuní unos eurillos pues allí que fuí jeje; el helecho... ¬¬ lo tengo en el balcón de las tomateras estaba tan feucho que ya hacía feo al resto, así que están en la cuartentena junto a dos palmeras que solo me van bien allí, exigentes ellas... en cuanto a las dimorfotecas pues a mi nunca se me han secado, más bien si han desaparecido es que se me han muerto... por ahora las que siempre he tenido siguen bien, lo que sí pasa es que como dieron flores antes del verano pues ahora ni una asoma vaya... pero mientras estén verdes!!! yo contenta.

Laubilla de mi corasao! Aquí estoy de nuevo sisisisi no he tocado el ordenador nada más que para mirar las pelis que ponían en el cine jajaja; Ya quisiéramos tener plantitas de todas clases para cuidarlas tdoo el día,.... pero como bien dices... no tenemos la fortuna que nos deja hacerlo, pero bueno yo... lo dicho contenta he disfrutado de noches entre verde y fresco sin salir de casa = a no gastar dinero jaja

Hylene veina! pues dos semanas he tenido ni me quejo ni me desquejo de lo que duran, lo importante es tenerlas. El coleo nena está precioso todo el mundo se queda prendido cuando lo ve, parece que por aquí no es muy común y llama muchísimo la atención entre tanto verde, ahora le he cortado un tallito para plantarlo a los pies de la dipladenia blanca, voy a aprovecharme del contraste me han enamorado los coleos y ya tengo tres diferentes, pocoa poco, además de tallos como el que me enviaste jeje... Gracias!

Taniaaaaa cuanto tiempo che! bajas he tenido varias sisisi, pero han sido bastante esperadas la verdad, unas cuantas han crecido demasiado y se han ido a casa de mi madre... allí podrán crecer en macetones y las disfrutaré por lo menos. Vivan los ciclámenes eh! qué bonitos son.

Boli... pues sí sí en un plis se acabaron, pero bueno yo soy positiva, y en nada puente de octubre que será mi primer año de "casada" así que a celebrarlo!

Pepetajooooooooooooooooooooooo gracias por el piropo y por los buenos propósitos chata, IGUALMENTE y un gran beso

Martyyyy un gran saludo para ti también gracias por lo de espectacular jajaja un besotón

Aissss que se nos acaba el veranoooooooooooo

A esperar el fresco y después la preciosa primaveraaaaaaaaaaRisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (31 % - 8 votos)
 No (69 % - 18 votos)
Ver opiniones