♀ IOSOISANSAN
● offline
» Karma: 65.652
» Vivo en Alicante y tengo 25 años
» Fecha: 05/05/2008 10:11
Evolución de mi balcón... desde Mayo...
Nº de respuestas: 212 - Nº de lecturas: 6.230
Hola Hola! os dejo el link del primer post por si a alguien le interesa...
pulsa_aquí
Y comienzo uno nuevo para que esté más actualizado
Un beso y bienvenidos a mi pequeño oasis...

♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 23/05/2008 10:54:55
tania si estuvierais cerca nos tomaríamos ahí más de un cafelito jejejeje
jajajaj el invento ha sido porque la tenia en el suelo elevada con las patas esas de las macetas, pero al tener que ponerme el grifo algo tenía que inventar para que no molestara, además mato dos pájaros de un tiro porque barrer es asqueroso, pero ya que hay que hacerlo que sea más cómodo, no?
así que perfecto, un besote
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 697.596
» Fecha: 23/05/2008 10:16:17
sansan que no tenias bastante con ponernos los dientes largos con tu balconcito que encima nos enseñas el café no? jajajajajajjajajajja
Ay, y yo que cuando he visto el invento antes de leer he pensado.....ya se las ha ingeniado para poder colgar mas plantas jajajajaja
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 23/05/2008 09:37:59
Gracias por la envidia, sé que es sana, la verdad es que se agradece poder salir fácil a disfrutar con un cafelito o una cocacola jejeje ya sabes que yo estoy todo el rato para dentro para fuera para dentro para fuera, si fueran escaleras tendría el culo como una piedra chica jajajaja
La hiedra está en un lecho fresquito de albahaca mmmmm....
♀ Maxito
● offline
» Karma: 1.098.050
» Fecha: 23/05/2008 09:17:32
Genial, SANSAN !! Eso es lo que te envidio: tener la terraza tan cerquita: es que yo subirme el café tres tramos de escaleras... como que no !!!
El semillero donde está la Hiedra es de Don Pedros?
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 23/05/2008 09:02:50
Mi clavelito recién colgado... y la hiedra en su lugar provisional... gracias Hylene

♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 23/05/2008 09:02:07
Esta mañana tenía pinta de que iba a llover....
pero el cielo me ha engañado... ya está saliendo una solana de las buenas...

Fotillo de mi cafelito de la mañana.. y los esquejes de planta del dinero que iba a meter en agua jejeje

Aquí el invento que hice ayer para que puedan ponerme el grifo ahí debajo esta tarde cuando venga el sr. fontanero
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 22/05/2008 11:39:50
jajajajja sansan inventa el sistema de recogida de aguas pluviales para plantas jajajjaja
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 22/05/2008 11:32:39
sisi yo regue un poquito los lirios, e intenté aguantar el resto con el flis flis... a ver qué tal hoy, es que encima del calor no para el aire y se secan el doble luna... che che quin poble!
tania... aquí no va a llover como si las queremos meter en labañera cuando nos duchemos jajajaja
además que si llueve llueve con cuentagotas o para inundar alicante entero XD y aunque caiga la de dios... yo tengo balcón.... el agua no les toca ni de rebote... que lástimaa por diosssss al final me pondré canaletas en el toldo jajaja como las que ponen en los tejadossss para 24 días al año que llueveeeeeeeeeeee me parto
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 22/05/2008 11:06:36
Yo regue ayer despues de tanta lluvia. Para este fin de semana nos llueve otra vez, así que no seais generosas con el agua
♀ Luna Azul
● offline
» Karma: 30.552
» Fecha: 22/05/2008 11:01:09
Che , quina socarrina que cae, ayer cuando llegue tenia unas cuantas plantas mustias les tuve que poner agua en vena !!!!..... y hoy me temo que pase igual.
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 21/05/2008 10:20:53
no luna, lo compré en el todo a 100 de la avenida hace un año y pico, lo he recortado varias veces y siempre está verde y llenito de flores, es como el mimado del balcón vamos...
el lunes me viene genial! cuando puedas me dices donde quedamos por privado y la hora para ir a verte... prepárame una cervecita a cambio de los pimientos jajajaj un bes
por cierto, quieres algo más aparte de los pimientos? nuse
♀ Luna Azul
● offline
» Fecha: 21/05/2008 10:13:31
Esa es el Aster china ese, ¿es de semilla?
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 21/05/2008 10:11:39
no me puedo resistir a enseñaros lo bonita que está la minimargaritaaster desconocida....
está literalmente exubertante no??
♀ Luna Azul
● offline
» Fecha: 21/05/2008 10:10:11
AHHHHHHHHH!!!!, Mare DEu , vas a llenar el contenedor!!!!!!.
Chiquilla, pon tus lilium aqui, que los estamos "coleccionando"
pulsa_aquí
Y si te parece bien quedamos el lunes o el martes proximo o cq dia de la semana que viene ¿te parece?, en mi terraza por supuesto
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 21/05/2008 09:36:40
aiii tania, si fuera más fácil ya lo hubiera estado haciendo desde octubre jajajajajja tuve regaderas... cubos... manguera... y lo mejor que resultaba eran las botellitas... sí hija sí jjjj
regaba y poco a poco en paseos pues las iba volviendo a llenar dejándolas ahí bien colocaditas, así en el momento que me hiciera falta agua pues estaba a mano, contra salpicaduras... etc... sí que fue la mejor idea sí creéme... la de paseos que me daba con el cubo...
piensa que esas botellas son las que caso prácticamente para regar todo el balcón un dia de riego completo, y que a cubos serían unos ocho hasta arriba, y cada cubo sería un paseo desde galería.... cocina... pasillo... habitación oficina... y balcón! en su momento ya tuve algún incidente....... primero por el pasillo chofff y luego en la habitación... las prisas... el peso del cubo jajajaj un jaxondeo increible,
de ahí... el invento de las botellas... en fin... que dentro de poco... pues irán al contenedor de plástico! ole ole 
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 21/05/2008 09:29:51
sansan tenías todas esas botellas de agua para regar? No era más fácil coger un cubo y cortar una de las botellas?
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 21/05/2008 09:24:18
Adiós... botellas adiós.... que alegría! el viernes vienen a instalarme el grifo en el balcón!! le he echado una foto a las botellas que dejé anoche tiradas del que creo que será su último riego... aiiiiiiiiiiiiiii que alegría de verdad!
♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 20/05/2008 08:41:59
maxito! qué alegria!!!!!! me alegro muchísimo... me daba miedo preguntarte ejejejejej
ahora eso ya va para delante sisisisi
un beso, buenos días chata
♀ Maxito
● offline
» Karma: 1.098.050
» Fecha: 19/05/2008 17:18:23
¡Qué chulas la diplademia. Está preciosa !!
¿Sabes que a mí con estas lluvias ya me ha brotado la Gloriosa? Estoy más contenta !!!

♀ IOSOISANSAN
● offline
» Fecha: 19/05/2008 15:34:31
ai xafa, yo también tengo las de colores, pero creo que ya florecerán el año que viene, valdrá la pena esperar jejejeje a ti te han florecido nada más plantarlas?
tania... yo tampoco lo entiendo y quien viene de visita menos todavía jajajaj
me encanta