Buenas tardes guapísimas, pues aquí ando entre papeles a ver si se me despeja la mesa, pero parece que no acabo nunca, igual si le prendo fuego jejeje...
Xafa, la dipladenia blanca estaba pendiente de hace tiempo y cuando reuní unos eurillos pues allí que fuí jeje; el helecho... ¬¬ lo tengo en el balcón de las tomateras estaba tan feucho que ya hacía feo al resto, así que están en la cuartentena junto a dos palmeras que solo me van bien allí, exigentes ellas... en cuanto a las dimorfotecas pues a mi nunca se me han secado, más bien si han desaparecido es que se me han muerto... por ahora las que siempre he tenido siguen bien, lo que sí pasa es que como dieron flores antes del verano pues ahora ni una asoma vaya... pero mientras estén verdes!!! yo contenta.
Laubilla de mi corasao! Aquí estoy de nuevo sisisisi no he tocado el ordenador nada más que para mirar las pelis que ponían en el cine jajaja; Ya quisiéramos tener plantitas de todas clases para cuidarlas tdoo el día,.... pero como bien dices... no tenemos la fortuna que nos deja hacerlo, pero bueno yo... lo dicho contenta he disfrutado de noches entre verde y fresco sin salir de casa = a no gastar dinero jaja
Hylene veina! pues dos semanas he tenido ni me quejo ni me desquejo de lo que duran, lo importante es tenerlas. El coleo nena está precioso todo el mundo se queda prendido cuando lo ve, parece que por aquí no es muy común y llama muchísimo la atención entre tanto verde, ahora le he cortado un tallito para plantarlo a los pies de la dipladenia blanca, voy a aprovecharme del contraste me han enamorado los coleos y ya tengo tres diferentes, pocoa poco, además de tallos como el que me enviaste jeje... Gracias!
Taniaaaaa cuanto tiempo che! bajas he tenido varias sisisi, pero han sido bastante esperadas la verdad, unas cuantas han crecido demasiado y se han ido a casa de mi madre... allí podrán crecer en macetones y las disfrutaré por lo menos. Vivan los ciclámenes eh! qué bonitos son.
Boli... pues sí sí en un plis se acabaron, pero bueno yo soy positiva, y en nada puente de octubre que será mi primer año de "casada" así que a celebrarlo!
Pepetajooooooooooooooooooooooo gracias por el piropo y por los buenos propósitos chata, IGUALMENTE y un gran beso
Martyyyy un gran saludo para ti también gracias por lo de espectacular jajaja un besotón
Aissss que se nos acaba el veranoooooooooooo
A esperar el fresco y después la preciosa primaveraaaaaaaaaa