ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laura

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2003 09:43

farolas y cesped

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 192

Hola a todos! tengo una duda (casi que dos): lo primero, hay algun problema con poner farolas de las pequeñas (de jardin)en medio del cesped dónde después les dara el agua de los aspersores y estarán rodeadas de tierra húmeda? Y lo segundo es cuanta profundidad de tierra de jardín debo poner encima de la zahorra (tierra dura de compactación de suelo) para plantar el cesped? Muchas gracias de antemano, es que me hace mucha falta ayuda porque estoy poniendo el jardin y soy novata en esto.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2003 18:17:58
Hola: Depende de las farolas que elijas, fijate que su circuito sea estanco, lo demas debes de mantenerlo tu con tus cuidados, pintandolas cuando sea necesario. En cuanto a la tierra para el cesped, necesita un minimo de 15 cm. para poder establecerse, mi consejo es que rellenes con 15 de tierra de jardin y luego procedas a la plantacion del cesped, que te ocupara un total de 20 cm de profundidad. Recuerda poner primero el riego automatico; si deseas mas ayuda, vuelve a entrar en el foro y tratare de ayudarte en lo que este a mi alcance. Un saludo y suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 49 votos)
Ver opiniones