Feria de plantas de colección en el castillo de gaujacq
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 846
Pues eso, ya os dije que había otra feria los dias 10 y 11 en Gaujacq, un pueblecillo que está entre Bayona y Pau. Estos franceses le sacan la punta a todo (sin menospreciar) porque si no fuera por esta feria de plantas bianual jamás nadie se pasearía por semejante sitio apartado.
Ya había estado hace años, ya dije que aquí descubrí mi primer geranium, un macrorhizum que ha dado la vuelta a España a través del foro.
Pero hoy me he quedado anonadada con un viverista que tenía Hemerocallis, Peonías herbáceas y leñosas, Iris y amapolas., os pongo el enlace para si alguien quiere echar una ojeada. Son productores de sus plantas. pulsa_aquí Me han dado un catálogo en color en el que os puedo contar más de 250 variedades de iris al cuál más precioso. Me he acordado de Octubre, de lo que le hubieragustadoverlos, además estaban todos en flor.Tampoco había visto nunca una coleccion semejante de Hemerocallis. Una preciosidad, al que no los conozca, se los aconsejo, no hay planta más resistente ni agradecida (por lo menos en el norte)
Si alguien se anima, mañana está aún abierto hasta las 19 horas.
Os pongo algunas fotos.

Espero que sea una buena tapizante
Pulmonaria "Majesté"

¡Qué os parece!, no me he podido resistir. Diego insistía tanto...!ja ja ja
•