Lo siento, pero no he podido resistirme a elegir estas impresionantes gazanias de canaleja como foto del día en nuestra portada. ¡Es que son impresionantes! Yo las llamaría 'gazanias tigre', seguro que no fallo con el nombre jajaja. ¡Enhorabuena!
Nadie se resistiria ante tanta belleza de nuestra naturaleza. Impresionante, me gustaria tenerla en mi jardin, contemplarla y seguir admirandola durante sus dias de vida. Es exclusiva de tu pais? Soy de Puerto Rico.
¡Hola!, madre mía, no pensaba que os iban a gustar tanto esas gazanias, os agradezco muchísmo vuestras palabras. Las trajo mi cuñado del rastro por 0.90€ , ¿hay quién de más?.
Taniarj, jajaja, no te preocupes, que luego se acostumbran y hasta disfrutan también, en los encuentros que vamos haciendo para conocernos, ellos se lo pasan tan bien como nosotras. ¡Bendito efecto foro!.
¡Qué bonitas gazanias, Canaleja! Están preciosas, parecen que hasta "posan" para la foto. Son las mismas que tengo en mi avatar, y ahora están en su mejor momento. Enhorabuena, guapa.
Qué lindas las gazanias Canalejas, a mi me encantan, hay que ver como se abren con tanto colorido al sol, son preciosas, pero esas que tú tienes parecen de porcelana, es que incluso tienen algo de brillo. Muchísimas felicidades.
Canaleja muchismas felicidades por la portada, realmente muy merecido el premio, nunca vi unas asi tan bellas como aquellas gazanias tuyas, muy interesante y muy raras cierto?