Hoy el calor no va darnos ningún respiro, y qué mejor forma de simbolizarlo que eligiendo como foto del día esta preciosa gazania de Maxito, que parece un sol enorme en lo alto del cielo. ¡Está preciosa! Vaya envidia mujer.
Enhorabuena Maxito, vaya puntería que tengo, acabo de flashear esta misma foto y he hecho un comentario de ella en tus recuerdos. De verdad que he quedado impresionada ante tanta belleza y Alfonso ha opinado lo mismo seleccionándola. FELICIDADES GUAPA
Lo mejor es que me ha sobrevivido la planta de una temporada a otra y es la primera vez que lo consigo. Esa es la primera flor que ha hecho, pero promete más.
Gracias a todasssssss !!!!
AZALEAS, esta planta quiere sol, pero también mucha agua, ¿no te atreves con ella? Si alguien me dice dónde están las semillas, te mando.
LORIEN, no les doy Colacao como dice NYDYA; ja, ja !!! Pero sí que tuve que poner algún post hace unos meses porque tenía problemas con ella. Así que es un poquito de todas. Muchas gracias !!
Os dejo una foto hecha hace un rato. Le he dicho que era foto del día, y mirad qué orgullosa se ha puesto !!!
FELICIDADES MAXITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdonad chicas que no participe tanto el los post que poneis pero es que mi hija está en examenes de la universidad y se tiene cogido el ordenador para ella solita, asi que me toca esperar a que se eche un descanso para poder cogerlo yo, que se le vá a hacer...