ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 28.484

» Fecha: 27/06/2008 09:29

Foto del día (27/06/08)

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.219

El post de 'Enséñanos tus calas' está dejándonos unas fotos increíbles. La verdad es que podría haberme quedado con cualquiera, pero al final he elegido esta cala de canaleja, que con esas gotas de agua en sus pétalos refrescará nuestra portada el fin de semana. ¡Enhorabuena!

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 509.539

» Fecha: 27/06/2008 09:41:46
canaleja es preciosa, es bonita bonita, como me gustan las calas y el rosa es muy lindo. Felicidades

lorien

» Karma: 219.717

» Fecha: 27/06/2008 10:37:15

Canaleja, amiga !!! qué preciosidad de flor, qué colorido, cómo destaca frente al verde de sus hojas.

Enhorabuena Alfonso, me gusta mucho esa foto, me gusta tu elección .

Un besazooooooooo muy fuerte para ti, Jana.

X@f@rin@

» Karma: 291.876

» Fecha: 27/06/2008 11:11:44

Que chula la cala morada

Hylene

» Karma: 120.702

» Fecha: 27/06/2008 11:20:07
Es bonita de verdad, enhorabuena Canaleja!!

canaleja

» Karma: 140.462

» Fecha: 27/06/2008 11:26:17

¡Buenooooooo!, pero qué sorpresón Alfonso, muchísimas gracias, me alegro que os pueda aportar ese toque de frescura asturiana que no nos abandona, aunque hoy quiere salir el sol.

Taniarj, gracias, a mi también me gusta ese color rosa fuerte que tienen.

Lorieeen, amiga, está abriéndose paso a través de las lantanas, tengo un follón de plantas por todos los sitios que no veas las batallas que libran unas con otras por encontrar el hueco, jeje.

X(@)f(@)rina , me alegra que te guste.

Un besazo y muchas gracias

canaleja

» Fecha: 27/06/2008 11:28:28

Gracias Hylene.

Un beso

Laube

» Karma: 1.065.475

» Fecha: 27/06/2008 12:06:58

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh....Emoticon, gifs animado, smiley de sorprender, sorpresasPedazo de cala tan preciosa!!!!!! Qué color!!!!Emoticon, gifs animado, smiley de sorprender, sorpresas

Canaleja, chiquilla, vuelves con nosotras y besas el santo... Ven que te damos un achuchón...emoticono, smilies de abrazos, abrazar, abrazarsePreciosa tu cala y la foto macro última es una pasada... me ha dejado babeando.

Un besote y feliz viernes a todas!

marty

» Karma: 294.515

» Fecha: 27/06/2008 12:08:20
Ohhhhhhhhhh me he quedado muertaaaaaa¡¡

Preciosa Canaleja¡¡ Enhorabuena y merecedora de ser foto del día, además cómo tu dices muy bien aporta frescura, porque hace un calor en Madrid que te achicharras.

un besazo

canaleja

» Fecha: 27/06/2008 12:57:22

Laube, mira tú por dónde no paro de tener sorpresas, jajaja, no se si podré con tanta emoción.Sonrisa

Pues otro macro para tí.

Marty, pues ahí te va otra "fresca", por agua que no quede.

¡Un besazo!

edurne

» Karma: 84.296

» Fecha: 27/06/2008 14:10:25
hombreeeeeeeee canaleja,,que bien que has vuelto¡¡¡¡ y mira con que energia,que ademas eres foto del dia con esa preciosisima cala,mi enhorabuena¡¡¡¡¡¡ y mi alegria por esa vuelta,beso gordo.

isole

» Karma: 1.118.967

» Fecha: 27/06/2008 14:41:41
Vamo vamo que nos vamosss .......entro!! Sorpresay que me encuentro a canalejilla de portada del dia ,como te lo montas chicuelina rosada de pelicula jajajajajja felicidadesssss ,una cala de frescor de helado SonrisaSonrisa.....Besotes grandotessss

Senra

» Karma: 88

» Fecha: 27/06/2008 15:02:02

Oh! qué bonita es, Canaleja. Y más de Asturias ! como yo aunque viva en Madrid !

Yo, al final, no me pude resistir y ayer he comprado y plantado dos bulbos de Cala en mi terraza; ojalá me dé alguna flor que os pueda enseñar.-

Buen fin de semana a todos !!!GuiñoSonrisa

moraos

» Karma: 51.224

» Fecha: 27/06/2008 15:13:08

Enhorabuena por esa foto del dia,que es preciosa.Cuanto me alegro de verte por aqui,no entro mucho ultimamente por falta de tiempo,pero veo que has revolucionado un poco esto,y hay una alegria renovada desde que estas de nuevo por aqui.Un besazo.

Y no me quiero olvidar de Isole,que sorpresa mas grata verte tambien a ti por aqui,¿donde te metes?nos tienes olvidados.Un beso tambien para ti.

ARAYA

» Karma: 311.607

» Fecha: 27/06/2008 16:05:10

Canaleja, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra mucho volver a verte.

Felicidades por la cala, es preciosa!!!!!

Lolimzv

» Karma: 3.035

» Fecha: 27/06/2008 19:11:33
canaleja. felicídades que bonita es , yo no puedo mandar porque no se poner fotos,y tengo muchas plantas. espero aprende un saludo lolimzv

canaleja

» Fecha: 27/06/2008 19:34:05

Edurneeee, gracias por tu alegría y por tu energía, no sabes lo contenta que estoy de poder estar nuevamente aquí. Gracias amiga.Sonrisa

Isoleeee, que me decían que hace tiempo no sabían de tí y mira por dónde aparece mi chicuelina preferida, jeje. ¡Qué alegría leerte!. Sonrisa. Y qué honor que hayas entrado hoy. Muchísimas gracias, diosa de la primavera.

Hola Senra. Me alegra tener otra asturianina por aquí, aunque vivas en Madrid, jajaja, el efecto foro ya te ha calado, ¡a por las calas!.Sonrisa

Araya, trasto, ya veo que sigues imparable, no veo más que tu nombre, algún día podré entrar a conocer tus novedades, mejor cuanto más tarde, porque todo me apetece, jajaja y luego pasa lo que pasa, que tengo "lista de espera de ubicación". Sonrisa. Yo también me alegro mucho de verte.

Moraos,me alegra que sientas eso, es muy bonito, pero yo creo que la que la tienes eres tú, jeje, así que espero pronto ver esas evolucionesque con tanto celo guardas (ya se que esta semana estás apretá). Muchas graciasasturianina. Y muchos besinos.

Ésta foto os la pongo, por las gotitas y porque están tan contentas como yo. Un besazo y muchísimas gracias por las felicitaciones y por vuestras palabras.

canaleja

» Fecha: 27/06/2008 23:35:53

Lolimzv, muchas gracias. Tú mientras tanto vete sacando fotos, que entre tod(@)s te ayudaremos. Cuando empecé en el foro, ¡me daba una sana envidia la gente que subía fotos!. Y poquito a poquito, subirlas por lo menos ya se, aún me falta muchísimo por aprender y ya comprobarás que aprendemos todos juntos. Hay forer(@)s que ya superaron el nivel de profesionales, es increíble la perfección de las fotografías que ponen y siempre están dispuestas a ayudar a l(@)s que necesitamos apoyos para seguir mejorando.

Un beso

edurne

» Fecha: 28/06/2008 00:16:45
jana,le das al foro alegria,,energia e intelecto,suena cursi? es lo que pienso,las calas preciosisimas¡¡¡¡¡¡ la fucsia no se queda atras,beso gordo.

isole

» Karma: 1.118.967

» Fecha: 28/06/2008 00:35:44

Hola Moraos !!

Si he tao perdida ,a causa de estudios ,pero ahora ya aprobe con unas buenas notas clasificadas pa mi edad Guiñoy de vacaciones tambien por la tierra ,me he pasado 3 semanas hablando el castellano que ahora no me sale el sueco jajajajjajajaj ni hacerme la sueca por esa parte ...mis colegas me dicen a cada rato.... que ??nos estas hablando en español jajajajjajajaja ....

Pero entrare mas a menudo ,mis plantas tan un poco asi asi ,haber si vuestros polvos magicos que rondan por estos lares me echais una manita o algun que otro dedito verdeeeeeee :-)) ..

Ayyyy mi canalejilla habra que cantar alguna cancioncilla eh !!! pa animar jajajjajaja

Besos de la Sué pa toas .....

edurne

» Fecha: 28/06/2008 14:01:38
moraos guapisima, hace tiempo que no se te ve,te mando un beso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (26 % - 9 votos)
 No (74 % - 26 votos)
Ver opiniones