Edurneeee, gracias por tu alegría y por tu energía, no sabes lo contenta que estoy de poder estar nuevamente aquí. Gracias amiga.
Isoleeee, que me decían que hace tiempo no sabían de tí y mira por dónde aparece mi chicuelina preferida, jeje. ¡Qué alegría leerte!.
. Y qué honor que hayas entrado hoy. Muchísimas gracias, diosa de la primavera.
Hola Senra. Me alegra tener otra asturianina por aquí, aunque vivas en Madrid, jajaja, el efecto foro ya te ha calado, ¡a por las calas!.
Araya, trasto, ya veo que sigues imparable, no veo más que tu nombre, algún día podré entrar a conocer tus novedades, mejor cuanto más tarde, porque todo me apetece, jajaja y luego pasa lo que pasa, que tengo "lista de espera de ubicación".
. Yo también me alegro mucho de verte.
Moraos,me alegra que sientas eso, es muy bonito, pero yo creo que la que la tienes eres tú, jeje, así que espero pronto ver esas evolucionesque con tanto celo guardas (ya se que esta semana estás apretá). Muchas graciasasturianina. Y muchos besinos.
Ésta foto os la pongo, por las gotitas y porque están tan contentas como yo. Un besazo y muchísimas gracias por las felicitaciones y por vuestras palabras.