ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 27.201

» Fecha: 30/06/2008 09:14

Foto del día (30/06/08)

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.404

Bueno chicas, quiero que sepáis que ésta va a ser la última foto del día que elijo en el portal de plantas. A partir de mañana me marcho al de mascotas, todo esto os lo cuento mejor en otro post que voy a abrir para contároslo. Por esta razón he elegido esta foto de chusasa, porque es una muestra de mi pasado (plantas) y mi futuro (mascotas) en Facilísimo, ¡un besote y enhorabuena chusa!

Cambiar orden de respuestas

X@f@rin@

» Karma: 212.884

» Fecha: 30/06/2008 09:23:48
Bonito jardin y que chulo el perr(@)!

lorien

» Karma: 199.138

» Fecha: 30/06/2008 09:42:55

Ay!! Alfonso !! por un lado me alegra este post puesto que la foto es una pasada y además es de una persona muy querida para mi, una gran persona, Chusasa. Enhorabuena Chusasa !!!!

Y por otro lado me apena porque se nos va una gran persona, si,tú, te hemos cogido cantidad de cariño, y cachisssssssssssss, ahora nos abandonas, aysssssssss, qué penita !!!!

Pero de todas formas sabes como te dije, que cuentas con nosotros para lo que necesites y que te deseamos LO MEJOR en tu nueva andadura.

Un besote muy, muy fuerte

Maxito

» Karma: 844.647

» Fecha: 30/06/2008 10:12:23
Felicidades , Chusasa !!! Precioso jardín y preciosa compañía. Un besote.

IOSOISANSAN

» Karma: 64.495

» Fecha: 30/06/2008 10:21:38

Enhorabuena Chusasa,,,

besos alfonsoooooo

taxus

» Karma: 18.734

» Fecha: 30/06/2008 10:35:41
Una foto espectacular

Laube

» Karma: 1.044.521

» Fecha: 30/06/2008 10:56:25

Qué gozada de foto!!!!!! Chusasa, chiquilla, enhorabuena... La foto es muy bonita y qué cuidadito tienes todo.

Un besote

Hylene

» Karma: 110.208

» Fecha: 30/06/2008 12:15:33
Enhorabuena!!!! Qué monada de rocalla, está espléndida, y tu perrico ni te cuento, míralo qué fresquito está. Por cierto, esa raza se pela para el verano??

paqui_lanos

» Karma: 33.221

» Fecha: 30/06/2008 13:23:08

Felicidades Chusasa por la foto, el jardín y el perro!

Alfonso, ya te contesté en el otro post, así que suerte y hasta prontito!

Hylene: estos perros no se deben pelar en verano, ni nunca en la vida, si algun peluquero os lo aconseja para la calor más vale que cambieis de peluquería canina....

Besos a todos/as!

Hylene

» Karma: 110.208

» Fecha: 30/06/2008 13:26:44
Entonces no se pelan Paqui? No lo sabía, es que mi perro es de pelo corto, y pensando en mis gaticas, que dos son peludas y estoy loca por pelarlas, pues pensé que igual el perro de Chusasa también se pelaba. Como ves estoy un poco pez en peluquería canina, jajaja. Besos!!

OLMA

» Karma: 7.405

» Fecha: 30/06/2008 14:05:00
Chusasa, son preciosos el jardín y el perro ,felicidadesSonrisa

paqui_lanos

» Fecha: 30/06/2008 14:32:35

Pues no Hylene, no se deben pelar, no te preocupes pq no sepas del tema, si quieres hacerme cualquier consulta no dudes en escribirme un privado o a mi email, yo soy peluquera canina y lo hago pq me gusta, y siempre intento aconsejar lo mejor para los animales, así que si quieres un consejo, no peles a tus gatitas, piensa que lo que protege a los animales tanto del frío como de la calor es la piel, no el pelo, que hace de función térmica,por tanto no por que peles a los gatos o perros van a tener menos calor, sino que algunos incluso lo contrario, ya quesi los pelas les dejas la piel sin ningún tipo de protección y el esfuerzo para hacer su función se ve más forzada,de ahí que hay animalitos que al pelarlos cogen dermatitis, o incluso les llega a dar una insolación.Espero que te sirva de algo mi consejo, si tus gaticas tienen nudos sí que debes quitárselos, pero te recomiendo rapar lo justo y necesario. Para perros, según la raza, con un simple deslanado basta. Te dejo mi email y msn por si tú y los demás quereis saber algo más, besitos!

gonzalez.paqui(arroba)gmail.com (en este me podeis escribir que lo leo a diario)

paqui_dlanos15(arroba)hotmail.com (este para msn)

canaleja

» Karma: 139.742

» Fecha: 30/06/2008 14:33:18

¡Me cambiaría por el perro!, qué maravilla, es un placer ver tus fotos, aunque aún no he podido entrar al post, espero poder hacerlo pronto.

Estoy con dudas, ....., ¿qué flores son?, ¿empiezan por v?, jeje, es que no me quiero lanzar.

Enhorabuena por tu regreso y por la foto del día.

¡Biquiños!

Hallo

» Karma: 6.536

» Fecha: 30/06/2008 15:56:19

madre mia!!!!! chusa que belleza, tanto tu jardin, como tu perro!!!!!!!!

Muy bien elegida la foto del dia!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!

Hasta lueguito Alfonsooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

chusasa

» Karma: 41.696

» Fecha: 30/06/2008 19:06:24

!Ay Alfonso!!!!!, !que no sabes lo que te voy a echar de menos porque además tuve el inmenso placer de conocerte, más directamente, cuando me hiciste el reportaje para el portal de facilísimo y me pareciste una persona estupenda , además de tener una calidad humana increíble.

!Gracias por elegir una foto mía en este momento tan especial para tí!. !Te lo agradezco de corazón y te deseo un futuro lleno de buenos e interesantes proyectos!!!

Sabes que siempre tendrás un lugar en un trocito de mi corazón!.

Biquiños y mucha, mucha suerte!!!SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

chusasa

» Karma: 41.696

» Fecha: 30/06/2008 19:33:37

No quería mezclar la despedida de Alfonso porque me imagino que hoyes para él un día muy especial!

Asi que aquí os agradezco vuestros cariños y contesto a dos preguntas, !el perro no se pela!!!, como bien te dicen en el post, por lo que el pobre perro está siempre buscando una sombrita fresca para tumbarse... aunque , como todos sabemos la naturaleza es sabia y... se lo pasa de rechupete e incluso es capaz dedarse unas carreritas bajo el ardiente sol!!

En cuanto a las flores...que empiezan por v! !!!!Siiiiiiiiiiiiii!!! !Has acertado, son violas!!!!!.

Biquiños a todos y gracias. SonrisaSonrisa

Maxito

» Fecha: 30/06/2008 19:49:12

Ahora me entero de que los perros no se pelan !! ¿Los caniches tampoco? Por eso mi pobre Maxi tenía tanta vergüenza cuando lo dejábamos pelado !! Se iba escondiendo por los rincones. Animalito !!

Paqui, qué profesión más chula la tuya !!!

paqui_lanos

» Fecha: 30/06/2008 20:05:40

Ay Maxito!!!!! jajjaajja....quizás no me he explicado bien, me refería a que esa raza de perro, el de chusasa, no se pela, al igual que otras razas que tampoco se pelan, pero hay otras que sí, como los caniches, schnauzers, cockers y muchos más....jejeje que lío os estoy haciendo....no te preocupes, que a tu perrito lo puedes pelar tranquilamente, solo procura que no te lo dejen demasiado rapado pq entonces se acomplejan y es cuando se esconden...jejeje

Saludos!

Maxito

» Fecha: 30/06/2008 20:09:46

Ah, vale, Paqui !!! Igual es que he leído yo el psot muy deprisa, que tengo muchos pendientes de varios días sin entrar, je,je !!

De todas formas, Maxi ya se murió de viejecillo el pobre. Y no tenemos más. Mi hija lo pasó muy mal cuando murió y prefiere no tener más.

Taniarj

» Karma: 343.625

» Fecha: 30/06/2008 20:18:19

chusasa yo como canaleja me cambiaria por el perro, pero solo si me dejan que me pele jajajjajajajaja

Es precioso el jardin, enhorabuena

Taniarj

» Karma: 343.625

» Fecha: 30/06/2008 20:19:06

chusasa yo como canaleja me cambiaria por el perro, pero solo si me dejan que me pele jajajjajajajaja

Es precioso el jardin, enhorabuena

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 71 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones