Bouzas, si no es mucho pedir, explicame, esta foto de la flor espina de cristo, en la foto, es una sola flor o alli tenemos 2?, me parece muy linda y facil a hacer, pero me gustaria ver la foto de 1 flor, la base es un petalo rosa grande? y las hojas que forma tienen?, me gustaria hacerla, esta ya la registre, pero si tuvieras otra puedes ponerla? muchas gracias Bouzas disculpa tanta molestia.
vere si tengo algunas, yo no sabia eso de macro, hasta que Alfonso dijo lo de la florecita de la camara, asi que fui corriendo a checar la camara y efectivamente alli estaba, pero lo descubri ahora en otoño, cuantas flores perdi de tomar.
Mary, yo creo que se trata de una sola flor, a ver si me puedo informar,,,
Mary, a mí el macro me lo dijo Laube, y desde entonces le hago fotos con macro, hasta a los pájaros,,jajajajajajaja
cocarroi cielo,, el macro es la tecnica para hacer fotos muy de cerca a las cosas, en la cámaraviene representada por una florecilla,, y turosa amarilla es preciosa,¡¡¡ y la foto divina,,¡¡¡
Flores de áster... éste es mi fondo actual de escritorio. ¡Me encanta!.
Flores de violeta africana
Petunia bicolor
dalia conway... Es una de mis fotos personales preferidas. Creo que la naturaleza me hizo un fantástico regalo al permitirme fotografiar esta maravilla.
Geranios colgantes. Ésta es otra de mis favoritas.
Más geranios colgantes.
Por ahora ya he puesto suficientes, ¿verdad Bouzas?
Jolines, yo voy a poner la de mi fondo DE ESCRITORIO QUE ES LA QUE ME REGALÓ bOUZAS, PERO POR FAVOR DADME UNA EXPLICACIÓN DE ESTO DEL MACRO lo necesito, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Jajajajajjaja Pero haima si ya lo he explicado antes, el macro es lo que se utiliza para hacer las fotos muy de cerca y las cámaras digitales lo tienen y se representa con una flor que verás en algún botón de la cámara ,,
¡Oido cocinaaaaaaaaaa!. Echado el freno... Mañan pondré otras cuantitas. Por cierto, Bouzas, espero que me des permiso para mangarte la rosa amarilla... uffffffffff, parece que hasta me llega el aroma.
Laube, puedes "mangar" lo que quieras,, que para eso están y ¿ verdad que es guapa, pues mejor olia,,jajajajajaja
Lamura,,,, mira que bien,,¡¡ pones el nombre de las flores y precisamente de la que quiero saber no lo haces, jóooo,¡¡ dime como se llama que tengo fotos de esa florpero no sé su nombre,,,,,¡¡
juniperus,, muy bonito el contraste de las flores rojas en esa alfombra de hojas tan preciosas,, Te felicito..
Nidia cielo, ¿tu tambien con el turbo???? pero si esas maravillas hay que disfrutarlas poquito a poco,,,
La segunda es una camelia? es fantastica¡¡ bueno fantasticas son todas tus flores y las fotos espectaculares.me encantan..¡¡¡ y si hubieses puesto los nombres seria la "reoca",,jajajajaja
Haima tendrás que poner la cámara de forma que en la pantalla se vea la flor, eso se hace en fotos de cerca como cocina o retrato y si tienes a mano el libro de instrucciones o el cd.le ten´drás que echar un vistazo,,, yo me pasé toda una noche viendolo yestudiandomelo,,jajajajajaja