voy a poner mis favoritos... los demas estan en una carpeta del flash... creo que lo he hecho bien, sino... lo siento hay demasiadas... voy a volverme loca
IOSO, que bien que hayas ido a la Mostra,, así nos puedes enseñar esos bonsais tan bonitos,¡¡ Oye , que lindos son y les has hecho unas fotos de aupa,¡¡ estoy con Taniarj, tus fotos mucho más preciosísimas,,¡¡¡
Ese que está en el hueco de la piedra ,que yo creo que es una higuera, pero como no tengo ni idea lo mismo nooooo,, bueno,, que es una preciosidad,¡¡¡
Te ha quedado "el reportaje" de fábula, muchas gracias por enseñarnos esas bellezas.
Gracias por las fotos Sansan, son preciosas. A mi me encantan los bonsais pero no me atrevo con ellos, me parecen tan delicados y supongo que tienes que saber bastante para conservarlos. Besets.
En primer lugar, gracias por este maravilloso reportaje, ni el ángulo ni nada. Que las fotos están bien, deja por lo menos que te caigan unas medallas, que tu esfuerzo te llevaría.
En segundo lugar, en la mostra hay árboles desde mi humilde p/v muy buenos. Otros, como por ejemplo un pino con un color amarillento que .... pero las FOTOS, fantásticas.